Me voy de vacaciones

Otro año muy, muy, muy de pinga que se fue.

Claro, de pinga en lo personal porque si nos adentramos en la situación del país, la cosa cambia, pero bueno. Eso no me corresponde decirlo aquí porque no quiero contaminar con política este espacio que me ha sido tan útil para hacer catarsis, descargar arrecheras, conocer panas, reírme y hasta para encontrar el amor.

El balance no es nada malo, sobre todo los últimos cuatro meses. Ahora lo que me sale es desaparecerme un tiempito. Este blog y yo volveremos con las pilas cargadas el 8 de enero. Mientras tanto, rumbeen, descansen, viajen (los que vayan a hacerlo), posteen y vayan al encuentro bloguero del 3 de enero aquí en Caracas (échenle un ojo al blog de Depeco, que es la que dice cómo es la cosa). A ver qué nos trae el 2007 a todos. Un muy Feliz Año a los que se pasean por esta casa y en enero nos encontramos.

Comentarios

Unknown dijo…
jorgillo feliz fin de año, los mejores deseos para el nuevo: salud y prosperidad...

Abrazos
Lycette Scott dijo…
WENO WEONO, QUE LA PASES FINO.
FELIZ AÑO Y BESOS
Ella dijo…
Feliz Navidad mi Pepe!!
TQM
Anónimo dijo…
no he sabido cómo va esa tesis.

avise no más.
Ginnie Glass dijo…
Gracias por la visita y el comentario. Y Feliz Año! Full atrasado, pero todavía vale!

Saludos

Entradas más populares de este blog

¡Hola!

En el restaurante

Nuestro ciclo