Bloguero desde la unidad de monitoreo (VIII)



  • Palabras de Julio Montoya: «Al gobierno no se le quita la maña y en un acto de desespero político, acaba de anunciar a través de una televisora de los venezolanos una cifras totalmente falsas. Y queremos denunciar ante la comunidad internacional que el gobierno, en un acto de desespero político, está anunciando cifras que no se corresponden a la realidad y al gobierno, a usted Tibisay Lucena, con ustedes quiero hablar. Esa televisora también es nacional. El 80% de los recursos de esa televisora es del estado venezolano. No pueden argumentar de que es una televisora internacional para abusivamente, frente al poder electoral, arrojar unas cifras falsas y manipularlas. Queremos decirle al poder electoral y especialmente a su directiva que no vamos a permitir que estos atropellos sigan ocurriendo» (Al fondo se oye a la concurrencia gritando «¡A la calle!»).

Montoya advirtió que desde el comando de campaña de Rosales van a hacer lo que se tenga que hacer. Cuando se asume un compromiso ante el país, a la gente no deben quedarle dudas de que se hará lo necesario. Están recogiendo actas y se hacen auditorías pero están dispuestos a dejar hablar al país. Montoya advirtió que no iban a permitir la violencia ni que se violentara el Estado de Derecho: «Lo único que queremos es que se cumpla la ley. No queremos ni una cosa más». Finalizó su intervención exhortando al país a que esté atento a los anuncios del comando de campaña de Rosales. Reiteró que las cifras de Telesur son falsas y manipuladas.

La cadena Telesur emitió unas cifras obtenidas de encuestas a boca de urna que conceden la victoria a Hugo Chávez con 67% frente a un 33% obtenido por Rosales.

(Transmitido en vivo por Globovisión a las 8:25 p.m.)

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¡Hola!

En el restaurante

Nuestro ciclo