Vacío

Eso es lo que uno siente cuando se acaba una relación. Así se siente uno como hombre al final. Y peor para uno por varias razones: uno suele encerrarse en sí mismo (bueno, yo no tanto) y lo habitual es que al terminar la relación, termine un ciclo. Esto guarda mucha semejanza con el fallecimiento de un ser querido: silencio total. Nada. Vacío. Una página totalmente en blanco, y uno sin un lápiz o bolígrafo, con la inspiración seca, el ánimo hecho pedazos, un odio oceánico hacia todo lo que tenga que ver con el planeta y la mente en blanco. ¿Quién anotó la placa del camión?

Si las chicas creen que los hombres no sufrimos con el término de un noviazgo, sepan que no es así. Sí se sufre. Se llora a mares, sobre todo cuando la cosa se acaba en contra de la voluntad de uno. Uno reniega hasta decir basta. El resentimiento, la soledad y la tristeza crecen en proporciones idénticas. El callejón sin salida está ahí, con las paredes bien lisitas, como para que uno no pueda ni treparse agarrándose de un piche ladrillo. Depresión. Sensación de nada. Fracaso. Soledad involuntaria. Un dolor físico que paraliza. Qué asco de vida.

¿Que cómo me siento en este momento? Los dos párrafos anteriores contestan esa pregunta. Sin comentarios.

Comentarios

Yuritalinda dijo…
.......un hombre con sentimientos!!!

estoy sorprendida! Eres de este planeta??!!!
jejeje!

Saludos!
Nop, somos pocos pero existimos, jejeje! Lo único es que quizá yo sea uno de los pocos que nos atrevemos a reconocer cuando nos sentimos mal por ustedes, mujeres. Un beso.
Barquisimetana dijo…
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Barquisimetana dijo…
Parece mentira que existan hombres capaces de hablar como tu lo haces, dejando ver que ustedes tambien sienten amor y hoy me lo creo menos que nunca cuanod me encuentro sufriendo por uno de ustedes. Que bien que seas capaz de sentir de esa manera.
La mae nairo dijo…
Sin comentario, me dejastes plof.....

Cada post que leo hace que me adentre mas y mas....

Me lo permites?

Entradas más populares de este blog

¡Hola!

En el restaurante

Nuestro ciclo