Ejem, ejem...

Hola again. Ayer andaba apurado y no tuve chance ni de escribir. Aparte de que no tengo computador ni esperanzas de comprarme uno a largo plazo.

De hecho, ni siquiera tenía pensado escribir nada aquí hasta no salir de mi recurrente depre-despecho-guayabo-luto. Pero comentaron mi anterior entrada (¡Gracias, yuritalinda! ¡Espero no ser el único de mi especie, jejeje!) y preguntaron de qué planeta era. Así que ahora tengo una pregunta para las mujeres: ¿Creen que los hombres tenemos sentimientos? Comenten, comenten bastante y si quieren díganme por qué creen que los tenemos o no. Pura curiosidad científica, ganas de tabular un ratico y, de paso, conocer un poco más de la siempre intrincada psiquis femenina. Los resultados —si los hay, claro— los reflejaré en alguna otra entrada de este blog. See you soon.

Comentarios

Si! Y Sentimientos miles, cómo no iban a tenerlos? sólo que completamente distintos a los nuestros, por eso la discordancia...AMAN pero a su manera, desean a SU manera...y hasta se deprimen a SU manera...es cuestión de adaptación...y es que desde mi perspectiva, ni siquiera las mimas mujeres sentimos igual ...cada SER siento algo que mundialmente recib el mismo nombre pero se siente de tantas maneras distintas como habitantes en este planeta y en el resto del cosmo
La mae nairo dijo…
Si tienen sentimientos y lo poco que te conozco, los tienes muy bien guardados, aman a su manera, sienten a su manera, pero cuando se enamoran....

Entregan el corazon,el alma y el cuerpo

Besillos la mae.-

Entradas más populares de este blog

¡Hola!

En el restaurante

Nuestro ciclo