Radiografía

Este cuestionario llega vía e-mail y la idea es que cada quien lo responda lo más honestamente posible. Estas son mis respuestas, tratando de no ser taaaaaaaan serio. Si alguien se anima a responderlo, ya saben: copy-paste y plomo.

1. ¿Qué hora es?
8:09 pm

2. ¿Nombres y Apellidos?
Jorge Enrique Torres Moreno

3. ¿Qué edad tienes?
32 años. Aunque mentales, bueno... bueno... ;)

4. ¿Estuviste enamorado?
¡¡¡Uffffffffffffffffffff!!! Muchas, muchísimas veces, con diversos grados de intensidad.

6. ¿Religión?
Católica

7. ¿Te has emborrachado?
Nunca. Me he prendido pero hasta ahí. Me doy cuenta y dejo de beber para evitar hacer el ridículo delante de alguien que no me convenga que me vea desdoblado.

8. ¿Amaste tanto a alguien como para llorar?
Por supuesto. El verdadero amor siempre está acompañado de un gran dolor.

9. ¿Estuviste en un choque de autos?
Sí, estaba muy chamito. Nos embistieron por un lado y yo me zarandeé como el propio muñeco de trapo. Gracias a Dios no pasó de ahí. El carro no opina lo mismo.

10. ¿Cómo estás vestido en este momento?
Con mi ropa de zarrapastroso-universitario-ladillado: una franela sencilla, jeans y tenis.

11. ¿Dulce o salado?
Según el hambre, uno u otro. Pero no soy muy dulcero, la verdad.

12. ¿Pepsi o Coca - Cola?
Coca - Cola. La Pepsi sabe demasiado a aspartame y eso me saca la piedra.

13. ¿Cerveza o Vino ?
¡Celveza, papá! El vino es para ocasiones muy especiales o para una cena de enamorados a la luz de las velas.

14. ¿Con qué ropa duermes?
Boxers nada más. Y el calor me está haciendo pensar en el traje de Adán como opción.

15. ¿Sabor de helado?
Acabo de descubrir el de torta de queso de Haagen-Dasz y me quedé pegado ahí. ¡Demasiado rico!

16. ¿Sabanas lisas, con rayas o con animalitos?
Que abriguen y punto. Bueno, de mi cuarto están desterrados Hello Kitty, Badtz Maru y demás especies femenino-cuchi-infantiles.

17. ¿Desearias devolver el tiempo?
Sí, pero para que me alcance más. No porque me arrepienta de algo.

18. ¿Lugar para que te besen?
El cuello y detrás de la oreja. ¡Ahí pierdo toda racionalidad, jejeje!

19. ¿Canción que estas escuchando en este momento?
La del puto noticiero de Globovisión, qué triste!!!

20. ¿Fumas?
No. Me abstengo porque es un vicio que me repugna y porque de paso soy asmático.

21. ¿Has probado la marihuana?
Niet.

22. ¿A qué edad tuviste tu primera novia formal?
A los 30, señores. ¡Si se ríen, ya van a ver, carajo! ¡No, mentira, jajajajajajajajajajajajaja!

23. ¿Tom o Jerry?
Jerry. Por ingenioso y porque es tremenda ratica.

24. ¿Disney o Warner Bros?
Los dos. Ahí no escojo.

25. ¿Restaurante de comida rápida?
De franquicias, Arturo's y Wendy's. Si de asquerositos se trata, la calle del hambre en La Trinidad, sobre todo el puesto de Ariana.

26. ¿Última visita a un hospital?
Hace casi tres años, por una operación a la que me tuve que someter.

27. ¿De qué color es la alfombra de tu dormitorio?
Es una alfombrita toda polvorienta, de color marrón con unos adornos ahí raros.

28. ¿Cómo llamabas a tu osito de dormir?
No tenía. A veces dormía con algún muñeco de Plaza Sésamo. A veces, con un robot de Mazinger Z.

29. ¿Donde te ves en 10 años?
Tá difícil. Me gustaría estar ya establecido en mi profesión y estabilizado económicamente, como cualquiera. Con o sin familia, me es indistinto.

30. ¿De qué persona recibiste el e-mail anterior?
De una amiga a la que quiero muchísimo.

31. ¿Cuál de tus amigos vive más lejos?
A ver... Uno vive en Bogotá y otro en San Cristóbal.

32. ¿Lo mejor?
Pa ve, concretemos: ¿Lo mejor de qué? Si es lo mejor de la vida, simplemente vivirla y alcanzar tus metas sin amargarte ni dañar a nadie en el proceso. Si es lo mejor del amor, diría que encontrarlo y disfrutarlo en toda su intensidad. Sobre todo cuando se es correspondido. Y si es lo mejor de mí, eso se lo dejo a los panas porque no me gusta alabarme o criticarme.

33. ¿Lo peor?
Concretemos, again. En el amor, lo peor son los celos y las mentiras. ¿Lo que más me molesta ahorita? Que quiero hacer muchas cosas y la falta de tiempo y de plata me lo impiden.

34. ¿Quién piensas que te responderá mas rápido este e-mail?
No pienso reenviarlo como mail. Y creo que sé quién me comentará más rápido este post.

35. ¿Mascotas?
No. Por alergia al pelo de los animales, no las puedo tener.

36. ¿Amores Platónicos?
Una maestra que me dio clase en el 2º grado de primaria. Era toda una miss.

37. ¿Qué cambiarías de tu vida?
No habría perdido tiempo estudiando ingeniería sino que me habría metido a estudiar comunicación social desde el principio. Y desde el principio me habría metido a trabajar y estudiar a la vez. Se sufre pero la gratificación no tiene nombre. Algo más: me habría propuesto ser menos tímido en el plano amoroso.

38. ¿Qué dejarías como está?
Todo lo demás. ¡¡A pesar de mis manías y mi mal carácter, me quiero que jode!!

39. ¿Cuántos timbrazos antes de atender el teléfono?
Uno o dos, máximo. Si en la pantalla aparece un número que no conozco, primero trato de adivinar de dónde me llaman según el serial. Eso eleva la cuenta a cuatro repiques.

40. ¿Video favorito?
Unos cuantos y no me acuerdo de ninguno ahorita.

41. ¿Cd Preferido?
Los de Arjona, Triceratops del grupo Guaco, uno de Mozart para niños y no me acuerdo de más.

42. ¿Lo primero que piensas en la mañana cuando despiertas?
"¿Por qué recontra @!ª%($? tengo que pararme tan temprano, fuck? ¡¡¡Quiero mi cama!!!"

43. ¿Tormentas: te gustan o te asustan?
Me gustan mucho, sobre todo cuando no se ve nada a lo lejos y caen rayos a cada rato.

44. ¿Si pudieras ser otra persona, quién serias y por qué?
¿Por qué preguntan cosas que uno no se plantea nunca a menos que esté ocioso, vale?

45. ¿Algo que tienes puesto siempre y no te lo sacas?
Lo más cercano es un crucifijo pero me lo quito al bañarme.

46. ¿Qué hay en las paredes de tu habitación?
Nada. Antes tenía eso lleno de calendarios de mamis bellas.

47. ¿Duermes solo?
Yes.

48. ¿De qué color es tu cuarto?
Paredes amarillo claro y el piso es de cerámica blanca con vetas de mármol.

49. ¿Cómo es tu cama?
Sencilla. ¡Y más cómoda que el...!

50. ¿Que le dirías a la persona que te envió este mail?
Nada que no le haya dicho antes. Ella sabe: que la quiero mucho, que me encanta ser su amigo y que me hace muy feliz la nueva etapa por la que está pasando en su vida.

51. Nombra a la persona que tal vez no lo contestará
Hay unos cuantos. Como sé quiénes son, ni me tomo la molestia de mandárselo.

52. ¿Quién te gustaría que lo responda?
Todos los que lean el post. Hay preguntas cuyas respuestas me interesan bastante.

53. ¿Playa o montaña?
Ahorita, la playa. Tengo muchísimo tiempo que no voy y el colorcito rosado apio no se aguanta.

54. ¿Prefieres Noviazgo o Free?
Ahorita, con la rebelión hormonal que tengo, free. Pero mi tendencia casi siempre es al noviazgo.

55. ¿Momento más triste de tu vida?
Dos: uno, cuando se murió mi abuela materna. El otro me lo reservo.

56. ¿Momento más bochornoso?
Dos: 1) Estaba en el comedor de la Universidad Simón Bolívar almorzando. Trinché con fuerza un pedazo de carne guisada y se me volteó la bandeja encima. Ese día estaba estrenando pantalón, franela y suéter, y me los volví leña, jejeje! 2) Estaba en una reunión de cumpleaños, alguien contó un chiste, me dio ataque de risa y... se me fue un gas que sonó durísimo. Resulté más gracioso que el chiste.

57. Persona más loca y la más sencilla que conoces.
El más loco hasta ahora era RJ hasta que apareció una chama del 10º semestre que tiene unas salidas tremendas. El más sencillo, unos cuantos. Y mientras más sencillos, más talentosos y mejor personas son.

58. ¿Que buscas en el sexo opuesto (pareja): amor, inteligencia o sexo?
Esas tres mismas. No me intimida que sean más inteligentes que yo. Me gusta que sean volcanes en la intimidad y por supuesto, a todo mundo le encanta que lo amen y lo apurruñen así como uno ama y apurruña.

59. ¿Coleccionas algo?
Los encartados de los periódicos... hasta que llegan al techo y entonces los boto.

60. ¿Qué miedos tienes?
Más que miedo, asco: a los murciélagos.

61. Te ha gustado algún/a amigo/a tuyo/a?
UUUUUUUUUUUUUUUUUF, a cada rato! Y a veces hasta se los digo.

62. Le has gustado a alguno (a)de tus amigos (a)?
Supongo que sí. Soy demasiado despistado para darme cuenta.

63. ¿Tiempo que tardas en arreglarte?
¡¡¡¡¡Ay, mana, dicho, así, tengo que hablar del neceser en donde tengo mi makiclub, la pestañina fucsia y el cuaderniiiiiiiiito!!!!! Hablando en serio: me afeito y me baño en cámara lenta. Simplemente no me da la gana andar apurándome, así que suelo tardarme unos 40 minutos. Quizá menos de lunes a viernes.

64. Lugares a los que mas te gusta ir de noche.
Casi no salgo, así que no tengo información en el disco duro como para elegir preferencias. Que no sea muy caro (por pichirre y porque siempre ando pelando) y que el ruido permita llevar una conversa en tono decente. Yo creo que cualquier sitio es muy bueno, siempre que uno esté a gusto con la compañía.

65. ¿Le darías un beso apasionado a la persona que te envió este mail?
Nop. La quiero mucho pero hasta ahí. Un abrazo apretado seguro que sí.

66. ¿Qué es lo que más te gustaría tener en tu vida?
¿Material? Puf, un cerro de cosas, pero la más urgente es una computadora, una impresora y un pen drive. En otro plano, lo que todo mundo quiere: una mujer a la que yo quiera, que me quiera y que además se deje querer. En lo profesional, terminar mi carrera y tener éxito en el ejercicio de mi profesión. Todo apunta a que así será.

67. ¿Qué no le harías a alguien que quieres?
Mentirle. No lo he hecho hasta ahora y no pretendo inaugurar ese marcador.

68. ¿A qué lugar irías de vacaciones?
De lo que conozco, a Bogotá: una ciudad con un clima espectacular, muy limpia, organizada y amigable. Y quisiera ir a España. Es un país que me atrae muchísimo por la carga de historia que tiene.

69. ¿Te irías a vivir a otro país?
NO rotundo. Yo me apego demasiado a la gente. Aparte, José Ignacio Cabrujas tenía razón: "Hay que amar a este maldito país para no querer dejarlo nunca".

70. ¿Quién no te fallará nunca?
Mis padres, a pesar de todo lo que yo les he fallado.

71. ¿Carta o E-mail?
Carta. Es algo del otro mundo tener en tus manos una carta escrita por las manos de otro.

72. ¿La persona que extrañas?
Nadie, absolutamente. A nivel sentimental, quiero decir.

73. ¿Comida favorita?
Yo no como: trago. Por eso no tengo preferencias. Me gusta comer de todo. Si estoy en la calle, siempre enfilo baterías hacia un carrito de asquerositos, me compro un pepito o una hamburguesa, le hecho un tarro de salsa de ajo y pa'dentro.

74. ¿Equipo de fútbol?
Colombia mil veces. Aunque a veces me saca la piedra que sean medio individualistas, como los de la vinotinto.

75. ¿Rosas o margaritas?
Rosas. Es imposible quedar mal al regalar una.

76. ¿Cuántas novias?
Una

77. ¿Color favorito?
El azul y el negro porque me hace ver más espectralmente blanco de lo que soy.

78. ¿El peor sentimiento del mundo?
La envidia, seguido de cerca por el odio.

79. ¿El mejor sentimiento del mundo?
Obvio que es ése mejmo... el amor. En genérico, no sólo el de pareja.

80. ¿El Mar?
Me hace falta.

81. ¿Un nombre de hombre?
Jorge, desde luego. Y Antonio.

82. ¿Un nombre de mujer?
Una pila... Ana María, Sandra, Sara, Andreína, Mónica, Luz, Alejandra, Vanessa, Laura...

83. ¿Una almohada o dos?
Dos, toda la vida.

84. ¿Duermes con peluches?
No lo hacía de chamo, menos lo hago ahora.

85. ¿Cómo duermes?
Totalmente espernancado, boca abajo y ocupando todo el ancho de mi cama.

86. ¿Cuál es tu numero favorito?
7

87. ¿Eres celoso?
Sí, pero siempre he logrado reprimirme. No vale la pena ventilar inseguridades sin necesidad. A menos que haya peligro por ahí y uno sepa.

88. ¿Qué haces si alguien quiere pasarse con tu novia?
Me pongo de mal genio y ahí me da por decirle acideces al chistoso que se mete con mi novia, para que se dé cuenta que me molesta y que la deje en paz. Hasta ahora, con eso me ha bastado para que la dejen quieta.

89. Dile algo a la persona que más extrañas.
Paso.

90. ¿Sabes contar chistes?
Seh...

91. ¿Condimento favorito en una ensalada?
Salsa tártaraaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Si no hay, aceite de oliva, sal y con eso soy feliz.

92. ¿Qué no te gusta comer?
Si me quieren mentar la madre, sírvanme hervido de pescado o atún sancochado.

93. ¿Quién te felicitó primero en tu cumpleaños?
Mi mamá, ella es casi siempre la que me felicita primero.

94. ¿Cómo te gusta que te feliciten?
Un beso y un abrazo, y con eso soy feliz. Si el abrazo es largo, mejor aún.

95. ¿Qué día es tu cumpleaños?
14 de enero

96. ¿Has tenido relaciones sexuales en un carro?
Nop. He tenido tusas pero hasta ahí: el carro no era mío. En donde sí tuve fue en la escalera de mi edificio. :P ¡Nada como el placer del riesgo!

97. ¿Has hecho el amor en un motel de paso?
UUUUUUUUUUUUFFFFFF!!!!! ¡Los potros de las habitaciones son muy buenos para maromear!

98. ¿Quisieras decirle a alguien cosas que no pudiste decir en algún momento?
Hace cuatro meses habría contestado que sí. Ahora ya no vale la pena.

99. ¿Sabes cocinar?
De hambre no me muero, pero no soy un chef ni remotamente.

100. ¿Has hecho llorar a un hombre/mujer?
Sí. Y lo peor: sin proponérmelo.

101. ¿Has llorado por un hombre/mujer?
También. Y a mí que me cuesta...

102. ¿Has enviado o te han enviado flores?
He enviado.

103. ¿Has llorado viendo una película?
Se me han aguado los ojos pero tanto como largar el llanto, nop.

104. ¿Te has ganado un trofeo , medalla o diploma?
Sí a los tres. Y uno se siente dueño del mundo.

105. ¿Crees en Dios?
Sí, claro. No le rezo mucho pero trato de hacerlo no sólo para pedirle sino también para agradecerle.

106. ¿Qué le dirias a la persona que quieres o amas?
Siempre le digo lo que siento. No me guardo nada de nada de nada. Luego uno se arrepiente y se siente feo.

Comentarios

Anónimo dijo…
Uaoooooooo, un poco largo el mail...te fajaste!!, jajaja, pero no te niego que permite conocer un poco más a la persona que responde, y que en este caso eres tú. Me entusiasmé y lo copié para llenarlo y luego enviártelo por correo; al fin y al cabo hablando de a raticos no vamos a poder saber más cosas sobre nosotros.
Así que espera mi respuesta, jajaja espero no tardar.
Un beso y cuídate!
La mae nairo dijo…
Muy buen post y especial para asi saber un poco de ti y de tus cosas...

Besillos La Mae.-

Entradas más populares de este blog

¡Hola!

En el restaurante

Nuestro ciclo