Japi verdi tu mí

Y bueno... mañana cumplo 32 años. ¿Qué talco?

Desde que me cambié de carrera dejé de hacer el clásico balance que uno tiende a elaborar cada vez que llega el día del cumpleaños. Tampoco le paso revista a mis acciones el 31 de diciembre. Pero veamos, veamos... creo que esta vez la cosa se puede hacer.

1.- Me gané una buena platica yendo a "Quién Quiere Ser Millonario". Lástima que se me terminó, pero me alcanzó para lo que necesitaba, jejeje!

2.- Hice mi curso de doblaje. Lo disfruté hasta que ya y ahora estoy atormentando a los estudios de doblaje para que me hagan las pruebas de voz. Capaz y al final me las hacen por teléfono con tal que los deje en paz. ;)

3.- Seguí avanzando en mi carrera. Ya voy por el séptimo semestre. Un año y medio más y estoy listo! Coh! Verh! Mieh!!!

4.- Retomé este blog y me lo estoy disfrutando un mundo. El placer de escribir es gigantesco. Y aparte, yo ejercito mi gramática y ortografía para el día de mañana, cuando me toque trabajar en un periódico (Dios quiera).

5.- Cambié de celular. Suena frívolo pero mi anterior aparato tenía casi cuatro años conmigo y al pobre le salía sustituto.

6.- Maté un par de tigres por ahí y no me fue tan mal. Ojalá no se me cierre la temporada de safari a partir del 14 de enero.

7.- Conocí nuevos amig@s. Aún no he salido con ell@s en cambote pero quién sabe.

8.- Mi noviazgo de año y medio se acabó. Hasta ahora es que me estoy empezando a recuperar. A Dios gracias la carrera me ha mantenido lo suficientemente ocupado como para no sufrir más el ratón moral.

9.- La situación económica familiar mejoró un pelín. No mucho pero al menos ya no tenemos el agua al cuello.

10.- Me eché mi buen viaje en diciembre y descansé bastante esos días. Por no hablar del espectáculo de paisaje. A eso hice referencia hace unos cuantos posts.

¿Proyectos para el próximo año? Soy demasiado desorganizado como para hacer una lista así. Desde luego, mis prioridades son seguir adelante con mis estudios, conseguir trabajo o pasantía y de repente conseguirme otra novia. Son metas simples si se quiere (para mí no lo son tanto) pero por algo se empieza.

Ya veremos cómo me fue cuando cumpla los 33 años. See you.

Comentarios

Barquisimetana dijo…
FELIZ CUMPLEAÑOS JORGE!!! ESPERO QUE LA HAYAS PASADO MUY BIEN... ME GUSTA COMO HACES EL RECUENTO DE LAS COSAS QUE HAS HECHO AHORA QUE ENTRAS EN TUS 32. OJALA QUE SEA MUY PRODUCTIVO ESTE NUEVO AÑO EN TU VIDA. UN BESO.
La mae nairo dijo…
Esperemos esa lista entonces.....


La mae.-

Entradas más populares de este blog

¡Hola!

En el restaurante

Nuestro ciclo