Tareílla

Esto lo encontré en el blog de Mafalda, me gustó y lo copié con mis respuestas

1.- Nombre real: Jorge Enrique Torres Moreno
2.- Edad: 32 años. A punto de los 33.
3.- ¿De dónde vienes? Ojalá lo supiera. No sé si mi mitad masculina salió del testículo izquierdo o derecho de mi padre. Menos aún sé si mi mitad femenina (¡¡¡Ayyyyyyyyyyyyy!!!) salió del ovario izquierdo materno o del derecho.
4.- ¿Qué haces aquí? Posteo. Estudio. Vivo. Estoy.
5.- ¿Crees en Dios? Sí. No le rezo tanto como debiera pero sí.
6.- ¿Te has enamorado? Sip. De hecho, ahora mismo lo estoy hasta los tuétanos.
7.- ¿Cual ha sido la peor jugada que te ha hecho la vida con respecto al amor? Desperdiciar esfuerzo, energías, tiempo y corazón en alguien que no se lo merecía. Pero bah, página pasada.
8.- ¿Estudias? ¿Para qué? Sí estudio. Que para qué… porque me he dado cuenta que tengo más conciencia social de la que pensaba y hacia allá me empujó mi carrera. Y los churupitos que te caen por trabajar nunca caen mal. xD
9.- ¿Eres lo que quieres ser? Sí, aunque un poquito tarde.
10.- ¿Cuál es tu mayor temor? Defraudar a quien me tiene confianza y tenerme que ir de Venezuela.
11.- ¿Si te dicen que mueres mañana y son las 9:00 p.m. qué harías? Me iría a Barquisimeto de una y sin pensarlo dos veces.
12.- ¿Qué no puedes dejar de hacer ni un solo día? Dormir, bañarme, comer, pensar en mi media naranja (eso me saca una sonrisa de oreja a oreja), planificar inconscientemente mi futuro, etc.
13.- ¿Tienes vicios? Conectarme a Internet.
14.- ¿Tienes secretos? ¿Para qué? Varios, algunos de ellos bastante oscuros. Nadie es un libro 100% abierto, y mejor que sea así.
15.- ¿Cuándo dijiste el último te quiero? Esta mañana.
16.- ¿De poder ser un artefacto eléctrico, cuál serías? ¡¡Coño, ahorita quisiera ser un freezer porque el calor me está matando!!
17.- ¿Qué te apasiona? Leer, jugar Scrabble, hacer un retrato al carboncillo sobre todo cuando lo llevo adelantado y se le ve forma.
18.- ¿Cuál ha sido el momento más intenso de tu vida? Varios. Uno fue a mediados de 2000. Otro fue en 2002, cuando la sangría del 11-A (sobrecogedor, sería más apropiado decir). Otro, en junio de 2005. El mejor hasta ahora, el 7 de octubre de este año.
19.- ¿Qué piensas de la virginidad? Yo no utilizo ese parámetro para juzgar a nadie. Hay más y mejores cosas que evaluar.
20.- ¿Qué te trajo el niño Jesús el año pasado? No le pedí un carajo… y este año se adelantó y se botó con lo que me trajo.
21.- ¿Ya estás ladillado de responder? Algo, pero estos cuestionarios me obligan a mantener la agilidad mental, así sea para contestarlos.
22.- ¿Te atreves o por amor? Me atrevo, coño.
23.- ¿Saldrás a votar el 3D? De bolas. Cero temores. Después me arrepentiría y qué va.
24.- ¿Que cambiarías de tu vida? La indecisión de hace 10 años.
25.- ¿Qué es una lágrima para ti? Depende de quien la derrame y por qué.
26.- ¿Uva, manzana o mango? Mango.
27.- ¿Qué es lo mejor de tener un blog? Que escribo lo que quiero, ahorita es materia prima para mi tesis y me ha dado sorpresas gratísimas.
28.- ¿A quién le mentaste la madre la última vez? A un hijo de la gran puta que me mojó mientras iba manejando.
29.- ¿El último piropo? ¿A mí? No me acuerdo.
30.- ¿El último beso? Hace una semana.

Esto es una tarea en cadena. Así que mis elegidos son El Loco, la mae, mi pana y Khabi. ¡No se vale arrugar, carajo!

Comentarios

Khabiria dijo…
Aja!!, yo no voy a arrugar tranquilo....pero está como largo el cuestionario...bueno, esta semana haré mi tarea como la niña buena que soy ;-)
Un abrazote
Unknown dijo…
que fino que te animaste jorge..

este tipo de post permiten conocer mas a la persona que leemos, ademas de ponernos en el plan de chismosos queriendo que otras personas tambien lo hagan para ver sus respuestas..

buen inicio de semana..
Pansy dijo…
Buenas respuestas ...
Sirven para conocerte un poco mas ...
Un abrazo fuerte!
Noor! dijo…
epaaaaaaaaa¡¡¡¡¡
bien bien........

tarea revisada 10/10

le dire a lluvia quien creo esta cadena q se eche un paseito por aka...

amigo lengua saludoxxxxxxxxxxx
Upa!

Ta' bueno!

El del Loco debe sonar interesante. Elegiste bien a los que deben seguir la tarea... jajajajaja

Besos que ladran mi niño, estamos en contacto.

Por cierto, mucho tiempo sin un beso!
Anónimo dijo…
coño la cadenita funciono, primera vez que me paso por este blog.. y khayo,... llegue antes de que me avisaras jajaja!
si esa cadena salio de mi blog... y creo que funciono..
Buenas Respuestas ;)...
saludos

*Amante de la Lluvia*
Unknown dijo…
Jorgito, gracias por echarme la vaina, pero misión cumplida.
Saludos
Wari dijo…
Yo me salvè de ésta tarea, nadie me la pasò jejejejejejeje!!!
Un abrazote Jorge!!!

Entradas más populares de este blog

¡Hola!

En el restaurante

Nuestro ciclo