¡¡¡GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!! (II)


Hoy es otro diíta de porra. Es temprano pero ya se ve que una miserable nube negra va a estar persiguiéndome como Droopy.

Anoche cuadré detalles para hacer una entrevista que debo entregar el próximo martes. Quería hacerla hoy y depurarla hoy mismo para tener libre mi fin de semana. Pues ¡¡NO!! NO se va a poder con la persona que yo quería porque resulta que a esta hora debe estar montada en un avión a Margarita y regresa EL MARTES! Se le había olvidado el ínfimo detalle de decirme que se iba de viaje a un congreso. Y éste que está aquí, a moler vidrios con la porción terminal de sus intestinos.

Aparte de la entrevista, tengo un trabajo pendiente por entregar mañana. Había pedido el día libre en mi trabajo para dedicarlo íntegro a la entrevista y al cochino trabajo. Ahora me toca ir a trabajar, reorganizar mi tiempo y terminar con el hijo de puta trabajo quién sabe a qué puñetera hora de la madrugada.

Quería entrar a una ponencia en la que van a hablar Teodoro Petkoff y Luis Ugalde s.j., y NO voy a poder porque ahora me toca parir un maldito entrevistado de debajo de alguna condenada piedra. El fin de semana ya lo tengo comprometido y ES INTOCABLE, no me da la cochinísima gana de mover nada de mi fin. Son los únicos dos días que tengo ahorita para mí y así se quedarán mientras pueda.

Total, hoy me toca llegar a mi trabajo, buscar a un "entrevistable" desde allí, cuadrar la entrevista con él, hacérsela y luego ya veré cuándo "#%/(&/@¨ la escribo y le doy forma. ¿Por qué COÑO uno tiene que pasar tanta roncha con los estudios? AAAAAAAAAAAAARGHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!

El que se me acerque hoy, me lo vuelo. Y si me salen con una bromita imbécil por mi estado de ánimo, mejor corran. Si van a dejar un comentario, por fa, que no sea burlesco. Lo leo, agarro otra calentera, soy capaz de aparecerme en la pantalla de quien lo escribió y lo dejo sin dientes. He dicho.

Comentarios

Noor! dijo…
coñoooooooooo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

no digo nada

he dicho

panita saludoxxxxxxxxxxxx
Bueno... como una vez le leí a Khabiria, un blog es más barato que un psicólogo. Pa'lante mi pana.
Te entiendo perfecto, Jorge. Yo acabo apenas de entrevistar al amigo Zapata después de una semana entera persiguiéndolo.

Saludos
Barquisimetana dijo…
Uy que día amigo, bueno ojalá todo mejore... Y ya me voy antes de que me vuelen jajaja
Un Beso
Yamny dijo…
Ahy Jorguito! Espero que todo te haya salido bien a pesar de la nubecita negra sobre tu cabeza!

Animo! Y calmita! Respira hondo!
Un besote!1
Anónimo dijo…
Jajaja, disculpa pero no puedo hacer otra cosa sino reírme, más cuando veo la foto del enanito enojado, jajaja se parecen, qué belloooo!!
Además, creo que ya transcurrió el tiempo suficiente para que se te pasara la arre..., más cuando vino el fin de semana, que estuvo muy chévere no?, jajaja creo que siiiii.
Te me vas a arrugar pronto si sigues agarrando esas rabias. Como me dicen a mí: "échalas pa'trás", "ríete de tus desgracias", en fin....
Un besote mi George y síguenos dando en la medida que puedas más textos para leer.
Unknown dijo…
cuenta hasta diez..

si lo haces lento..

tu dia feo termina en un dos por tres..
Unknown dijo…
GRrrrrrrrrrrrrr yo tambien he tenido uno de esos dias, es mejor que no nos encontremos¡¡ jajaja, sino nos volamos reciprocamente ;)

Gracias por tu comentario y espero me disculpe por la eliminaciòn del post, pero mi salud mental lo exigia ¡¡
Anónimo dijo…
Bueno ya lo pasaste.. pero la proxima.. echele bola mordiendose el codo,... de aqui a que puedas.. estarás mamado.. y se habra olvidado la cuestion! jajaja
saludos!

*Amante de Lluvia*

Entradas más populares de este blog

¡Hola!

En el restaurante

Nuestro ciclo