Elecciones en puerta...

...y este que está aquí va a estar de guardia el 3D desde su compu de la unidad de monitoreo en la que trabajo. Eso significa que estaré pegado a un televisor durante no sé cuántas horas. Como ese día se van a generar muchas informaciones y a mí me toca mandar boletines extras de lo que salga en la tele, aprovecharé de postear algunos de esos boletines por aquí.

No les digo que voy a postearlos todos porque el torbellino de información va a ser tan grande que seguro no podré darme abasto para eso, pero la intención está. Así me sumo a la propuesta que Luis Carlos hizo y que To2Blogs recogió. Ya veremos cómo amanece el país ese día. No sé agregarle etiquetas a esta cosa, y eso que mi blog está ahora en Blogger Beta, que ya admite esta opción. Así que me iré por el hipervínculo tradicional. Saludos.

Comentarios

Anónimo dijo…
Ni te enrolles, sencillamente escribe [Elecciones3D] al principo de cada post y si quieres enlaza a http://www.to2blogs.com/elecciones3d para ayudar a correr la voz. Saludos y muchas gracias por el apoyo a esta iniciativa.

Entradas más populares de este blog

¡Hola!

En el restaurante

Nuestro ciclo