Ni muerto ni de parranda

Aquí estoy otra vez, después de algún tiempo sin escribir. No estaba muerto, tampoco de parranda. Simplemente el octavo semestre de la carrera me tiene absorbido y me ha tocado dejar un poco botado el blog. Y me di cuenta de que me estaba pegando no escribir a menudo aquí. Al margen de lo sabroso que es leer los comentarios, lo cierto es que uno se malacostumbra a escribir como medida de escape ante situaciones difíciles. Igual pasa cuando hay algo muy cómico, digno de ser compartido para que las carcajadas suenen detrás de la pantalla.

No ha pasado mucho porque, ya lo dije, el semestre me tiene complicado. Entre estudios y trabajo no me queda mucho tiempo para mí, pero siempre pasan cosas que uno ni se espera por lo gratas que resultan. A medida que la situación vaya definiéndose, contaré o me callaré según lo que ocurra.

Comentarios

koolbones dijo…
saludos de otro blogger desde Panama :)
Barquisimetana dijo…
Bueno que chevere que al menos estes muy ocupado y tengas cosas en que ocuparte, porque lo peor que hay es el ocio amigo, que se lo digo yo... Besos... Bye

Entradas más populares de este blog

¡Hola!

En el restaurante

Nuestro ciclo