Hablando de cumpleaños...

…hoy es el mío. 33 años por ese pecho. Mi vida ha sido bastante tranquila en ese lapso, salvo dos o tres tanganazos de los buenos. De esos que todos llevamos sí o sí. El año pasado había hecho algunas promesas y mal que bien, las cumplí. Cosas modestas pero alcanzables para evitar el frustre y poder lograr las cosas paso a paso pero con seguridad. Igualito que el que quiere hacer dieta y empieza con el atore por bajar de peso rápidamente. Error, mi pana. Ni esperes milagros instantáneos ni te pongas a chequear tu peso a diario en la báscula. Empieza poco a poco, que la recompensa te llega seguro.

Eso hice yo y me impuse metas sencillitas. Mis estudios van bien. Estoy a las puertas del décimo semestre (YESSSSSSSSSSS!!!), tengo un trabajo que, mal que bien, me sirve para mis gastos. Y lo mejor de todo: una novia que es un sol. Sencillo pero invalorable para mí.

¿Ahora qué tengo por delante este año? Lo primero, llegar a los 34 (no se rían). Lo segundo, matar las poquitas materias que me quedan. Tercero, otro trabajo (¡necesito real, carajo!). Cuarto, afianzar mi relación sentimental (Al que se ría por esto, le cae.). Quinto, echarle un poquitico más de bola en el Scrabble. Apenitas lo justo para volver a patear traseros y por qué no, meterme en la pelea del torno nacional (Eso sí que es pelúo pero igual lo quiero hacer). A ver si opto por un cupo al Torneo Mundial en Español, que este año parece que se juega en Cartagena, Colombia. Malo no es.

Lo más importante, después de llegar a los 34: seguir acumulando vivencias, conocimiento y amistades. Y otra cosa fundamental: mantener la conciencia limpia. Cero hacer daño a otros para lograr un objetivo. Bien malogrado que está este país como para ponerse a pasar por encima de los demás y dárselas de ambicioso inescrupuloso. He dicho.


Pasando a otra cosa...



Lo que ven aquí es una iniciativa de Andreína de los Ángeles. Ella y Adri están organizando un calendario con los cumpleaños de todos los blogueros. El trabajo gráfico corre por cuenta de ambas. Como pueden ver, el acabado es impecable y la idea, genial.

¿Qué hay que hacer para ser incluido? Fácil: escriban un correo a la dirección cumpleblogueros@gmail.com que incluya la siguiente información: Nombre (o nick), nombre del blog, fecha de cumpleaños y una foto. Las chicas responden rapidísimo, así que no hay excusas. Fájense, que año es lo que tenemos por delante.

Comentarios

Unknown dijo…
Jorgilloooo feliz cumpleaños atrasado man....un gran abrazo y que se cumplan tus deseos
Saludos
Anónimo dijo…
FELIZ CUMPLEAAAAAAÑOSSSS!!
Yo quería ir a pasar un ratico con ustedes, (porque entérate que la Mae me había avisado jejeje) pero nada chamo!! fuí secuestrada por mis hijos, hermanos y sobrinos, estuvimos pateando calle desde el mediodía hasta la noche y no pude pasar, que pecado verdad? :(
Tengo remordimiento de conciencia :S
Espero que la hayas pasado rico chamito y que cumplas todas esas metas con éxito, mucha salud y amor (que ya lo tienes!! jejejeje)
Un abrazote y disculpame esa amiguito.

Wari
(comentando como anónimo porque blogger está necio)
Anónimo dijo…
Un poquito tarde, pero gracias al Calendario de Andreína no pasó bajo la mesa. Así que ¡Feliz Cumpleaños! y tranquilo que el horóscopo de Capricornio ya viene por ahí.
Ginnie Glass dijo…
Feliz Cumpleaños atrasado!

Saludos
La mae nairo dijo…
Que bueno que cumplistes tu metas... A hora a fajarnos duro von estas, mira que en esas estoy incluida...

Apio verde tu you... aunque ya celebramos full....

Besos mi amor desde mi salón

TAM
El Especialista dijo…
Feliz Cumpleaños atrasado pana! Te deseo lo mejor y que sigas logrando tus metas! Yo voy detrás de ti a ver si logro las mías! je, je, je Saludos!

EL ESPECIALISTA
Omar Enrique Pérez Rodríguez
Caracas. Venezuela.
http://www.elespecialista.com.ve/blog/
Anónimo dijo…
Feliz cumpleaños mi estimadisimo coleguita! que la vida benida todas esas metas y esos sueños se cumplan como debe ser!
Un abrazo inmenso
:)
PD: Espero que me invites a la graduación!
Anónimo dijo…
Espero la hayas pasado recontramegahipernice! jajajaj.....
Mejor tarde que nunk no?
una lluvia de abrazos para ti!!

Entradas más populares de este blog

¡Hola!

En el restaurante

Nuestro ciclo