Bloguero arrecho. No pasar


Sí, sí, sí, ya sé, ya sé, vale. Que uno tiene que calmarse, que no se saca nada bueno de ponerse de mal humor y menos cuando se trata de cosas que no dependen de uno, y tal y qué sé yo. ¿Pero alguien puede explicarme qué maldita ley de mierda dice que cuando uno más necesita contactar a alguien, esa persona se desaparece más?

Estoy persiguiendo a un señor para entrevistarlo desde hace como una semana. Sólo por e-mail porque lamentablemente no tengo su número de teléfono y me toca limitar mi insistencia al alcance de mi teclado. Su correo debe estar inundado de e-mails míos y nanay. Nanay, nanay. La tal entrevista es para una materia que tengo en pico ‘e zamuro y nanay. Nanay lo que se dice nanay. Dios perdona pero Murphy no: mientras más jodido estés en una materia, más trabajo te cuesta salvarla al final. Corolario: si dependes de otra persona para salvarla, te costará el doble de trabajo.

Total, que aquí estoy descargando el estrés con el pobre blog y con el primer ser inocente que se me atraviesa. A este paso, ya me veo en mi vida laboral pasando arrechera tras arrechera. ¿Por qué todos los fines de semestre son así?

Update: Kareta y Wari me dejaron comentarios con los que me di cuenta de que tenía la piedra tan afuera que no posteé algo más: en la asignación tenemos prohibido cambiar de entrevistado. Si no aparece, no aparece: nota perdida. Por eso es que estoy como estoy. Sorry por la omisión

Comentarios

Kareta dijo…
Capaz y pagas la rabia conmigo pero no importa, igual te preguntaré...¿y no hay otra persona que pueda servirte para la entrevista y que éste más accesible?, no se, digo yo, que quizás encuentres a otro experto...

Saludos y espero salves la materia!
Anónimo dijo…
jorgito mi pana...te recomiendo hacer yoyos de saliva...no hay mejor anti estres...y si te atreves a algo extremo....prueba las bolitas de moco, te olvidaras del mundo
Saludos y calma
Unknown dijo…
El anterior es mio...lo escribí desde la laptop de mi amigo el brujo y no me cambio la cuenta...quien más hace yoyos de saliva????
Wari dijo…
Ah! ya yo iba a decirle al Brujo que está pasado de cochino igual que El Loco!! jajjaajajaja
Amigo Jorge: me imagino la arrechera que cargas, eso de depender de otras personas para hacer un trabajo es lo peorrrr!! Pero nada chamo, trata de buscar otro a quien entrevistar, si la cosa no funciona y si a la final tienes la soga al cuello y el susodicho no aparece, inventa la entrevista pues!!! (jajaja que consejo tan chapucero el mio) pero nada,que mas? dale rienda suelta a tu imaginación: tú haces las preguntas y tú mismo las respondes. Contra Murphy lo mejor es aplicar la creatividad jejeje, no es justo que pierdas la materia por la irresponsabilidad de otros. NO te estreses chamo, no vale la pena.
Un abrazo y espero que logres solucionar ese rollo pué! :)
La mae nairo dijo…
Cielo por Diossssssss estas demasiado verde para mi...

Bueno ya todo lo hemos hablado por cel, slo nos queda esperar...

Igual TAM
Anónimo dijo…
"ser feliz es ver el mundo como se desea" Todo estara bien, en la medida que abras espacio a tus realidades, prioridades y necesidades... Y recuerda que una de ellas, la más basica, es sonreir...
Saludos!
Ella dijo…
Mi Pepe!, llego algo tarde para tratar de calmarte, pero bueno igual te digo sooo, sooo, quieto! Entiendo el estrés por el que estás pasando, mmm la combinación semestre y tesis siempre resulta explosiva, PERO nunca mortal, eso sí :)
Ya falta poco. Si te has J... cinco años, qué son unos mesesillos más, cierto?
Un besote. Cuídate mucho.
Tamyka33 dijo…
:S siempre los fines de semestre son un desastre lo sé... ando en las mismas pero bueh!! suerte con eso!! :S cómo no t van a dejar cambiar de entrevistado?? por dioss qué le sucede a tu profesor :S... bueh!! inhala exhala!!
besos!!
...te entiendo.
Jadeo. Y globos de colores.

Saludos.

Entradas más populares de este blog

¡Hola!

En el restaurante

Nuestro ciclo