Periscopio fuera

Saqué un momentico el periscopio para que sepan que sigo vivo... a duras penas.

Hoy entregamos el avance del anteproyecto de grado. Léase, un bosquejo de lo que vamos a hacer para nuestra tesis, con su correspondiente exposición de motivos, objetivos generales y específicos, un planteamiento preliminar del problema y todas esas menudencias que me hacen odiar a los metodólogos. Anyway...

Voy a hacer la tesis la tesis en equipo. Mi pana RJ fue el del tema y ahí me pegué. Para variar, tiene que ver con la blogósfera: Influencia de los blogs en el periodismo venezolano. ¿Qué significa lo anterior? Primero, que ya nos montamos en el barco. Segundo, que es muy probable que en algún momento de mis dos últimos semestres me ponga a encuestarl@s a todit@s ustedes, panas que me leen y tienen a bien comentarme los posts (Khabiria, es especialmente contigo, por ser periodista y tener dos blogs).

Y bueno, por ahora eso es todo lo que tengo que contar aquí. Mis próximas dos semanas van a ser sumamente congestionadas en términos académicos. Eso significa que seguiré en este régimen de posts ocasionales hasta que salga a vacaciones. Ahí podré volver a postear como antes. Mientras tanto, un abrazo a los panas y un beso a las chicas. See you...

Comentarios

Khabiria dijo…
Jorge cuenta conmigo, me encanta el tema de tu tesis...sabes que hay muy poca investigación en Venezuela sobre internet y la Sociedad de la Información, yo investigo sobre el tema en mi maestría, asi que en lo que pueda ayudarte estoy a tu orden, seguro que será un excelente trabajo y un interesante aporte!
Un abrazo
Anónimo dijo…
George!!, bueno pese a que ya estaba enterada del tema y he hablado contigo un poquito de eso, una vez más les deseo a ti y a RJ muchísima suerte con la investigación.
Espero poder ayudarte en caso de que sea necesaria mi opinión en alguna encuesta que elabores eventualmente, o si no en cualquier dudita bibliográfica o metodológica, jajaja porque mira que, a diferencia de ti, AMO la metodología y me parece que te hace la vida más fácil que otros trabajos de periodismo.
Sigue adelante, muchísimo éxito, y continúo a la espera de otro post.
Besos, la flaca investigadora.
Interesante tema y sobre todo muy de actualidad.

Suerte!

Entradas más populares de este blog

¡Hola!

En el restaurante

Nuestro ciclo