Otras cinco manías

Hace tiempo publiqué aquí cinco de mis manías. Desde que escribí el post sabía que no iba a agotar el tema porque con lo maniático que soy, cinco "hábitos raros" iban a ser muy poquitos. Y ya que ésta es la moda en la blogósfera, me pliego a ella.

Unas manías los van a hacer reírse. Otras los van a hacer revolverse del asco en sus asientos. Otras los van a hacer pensar "¡Jorge, por favooooooooooor!". ¿Quieren seguir leyendo? Ok, no digan que no les advertí. :)

1.- Como juego Scrabble, adquirí hace tiempo el hábito de agarrar las letras de palabras que veo en la calle y reordenarlas para formar otras palabras. Cualquiera que juegue Scrabble sabe que esto es vital dentro de la estrategia del juego. Sólo que a mí se me va la mano.

¿No entienden de qué les hablo? Ahí va un ejemplo: Con la palabra galería también puedo formar alegría, regalía, aligera, gelaría (del verbo gelar), legaría, entre otras. De las letras de actor salen corta, cotar, troca, tocar. Esto lo hago a cada rato e inconscientemente.

2.- Cuando guardo un CD en su estuche, tiene que quedar derecho y su etiqueta debe leerse horizontalmente. Nada de pequeñas torceduras. Veo un CD volteado y lo enderezo. Y si al sacar uno que es mío lo consigo torcido, primero lo enderezo y luego lo saco.

3.- Odio ver el interior de mi vaso lleno de burbujas de gas cuando bebo refresco. Así que, ¿qué hago? A medida que voy bebiendo, le doy vueltas al vaso y apoyo los labios prácticamente en todo el borde del vaso. Así, el líquido se inclina, las burbujitas se van despegando del interior del vaso, éste se va "limpiando" y yo elimino burbujas cuya vista me altera.

4.- Imagínense una gavera de hielo. Visualicen una gavera con dos filas de seis cubos de hielo cada una. Cuando yo saco hielo, lo hago manteniendo una simetría visual y de peso en la gavera.

Me explico: Al sacar dos hielos, saco uno del hueco superior izquierdo y otro del hueco inferior derecho. Así mantengo la simetría visual y de peso a la que me refiero. Si tengo que sacar un número impar de hielos —digamos cinco—, saco tres de la fila superior, empezando de izquierda a derecha y dos de la inferior derecha, empezando por la extrema derecha. Sí, ya sé. Estoy enferrrrrrrrmo. Y no he terminado. La mejor quedó para el final.

5.- Cuando hablo por mi cel, la superficie del aparato queda con una manchita de grasa, justo en la parte donde el cel y mi cara estuvieron en contacto. Es lo que le pasa a todo mundo. ¡Pero yo ODIO ver enmantecada la pantalla de mi celular, vale! ¡Me molesta que el brillo del plástico de la pantalla se opaque por mi mismo sudor, coño! Por eso le pongo remedio de inmediato: le echo un poco de vapor de aliento a la pantalla, la froto contra mi ropa y asunto arreglado.

A veces pasa que estoy sudando por el calor y me llaman. Al terminar la llamada, veo que toda la pantalla y la superficie del celular quedaron húmedas, babosas, resbaladizas. ¡ASCO, carajo! Yo, que odio la suciedad, que el mal aliento me asquea, que me enfermo viendo uñas negras... y me enfrento a mi propio celular grasiento, mojado, cochino. ¡¡¡NO!!! Restriego el condenado cel contra la franela y lo único que logro es dispersar la grasa. Ahora veo la pantalla a contraluz y me doy cuenta de que la grasa hizo estrías en la pantalla. Mi cel no brilla de limpio. ¡¡¡¡AGHHHHH!!!!

Ahí mi obsesión puede más que yo. La solución es simple pero seguro que más asquerosa: le paso la lengua al cel. Lo vuelvo a limpiar contra mi ropa y VOILÀ! Pantalla despejada. Soy feliz.

Moraleja: Jamás me pidas prestado el cel para mandar un mensaje o para llamar, a menos que quieras llevarte una muestra de mi ADN en tus dedos.

¡Jajajajajajajajajajajajajajajaja!

Comentarios

No hay más nada que agregar. You sick, sick, SICK little man.
Anónimo dijo…
Jajaja Georgeeeeee!!, por Dios!!. Definitivamente nunca me dejarás de sorprender y JAMÁS, júralo, se me va a olvidar lo último que escribiste en este post.
Cuando Juan decía que eras Monk me daba curiosidad por conocer a ese personaje y decir: sí, realmente Jorge es así, o no, para nada, olvídalo. Ahora que estoy viendo la serie lo digo, sin temor a equivocarme, ERES MONK.
Jajaja Dios qué maniático, y yo que me creía ordenada y ladilla a veces. Definitivamente, the Oscar goes to...jajaja.
Pero bueno, yendo más allá del contenido, qué buen post. ¿Qué raro no?...Ya se acerca el momento en que él sea una vía que utilizaré muchísimo para comunicarme contigo.
Un besote y cuídate.
Barquisimetana dijo…
Jajajajajajaja!!! Que bueno es pasar por estos lares cuando dejas post nuevos porq definitivamente uno sabe que se va con el día mas alegre... Lo del scrabble me parece excelente, que buen ejercicio mental... Los CD's si es un poco loco pero quien no tiene manías de este tipo... Las burbujas? Que curioso!!! En mi vida había reparado en ese detalle, pero creeme que cada vez que vuelva a ver estas burbujitas me acordaré de este post... El hielo LA LOCURA...
Ahora con el celular, creo que es una buena historia para que se la cuentes a aquellos que siempren que lo ven a uno, lo primero que le dicen es: Pana, un mensajito ahí que hoy me cobraron la renta! como si la renta la cobraran semanalmente...
Excelente post!!!
Un Besote Jorgillo... Bye
La aragüeña dijo…
jajajaja q risa con lo del cel, y con lo del Scrabble, bueno cada quien tiene sus manias, unas más locas que otras, pero la cuestión es que todos la padecemos jeje

Gracias por visitar mi blog y que haya sido de tu agrado ;) ah! me entere que te vas a graduar de periodista no? pos somos coleguitas er mio jeje xD

Saludos! nos estamos leyendo
Bueno pues creo que nos podemos dar un buen estrechón de manos escrupulosamente limpias, suaves y perfumadas... Me reflejé muchísimo en tí: Yo también juego scrabble, lo de los cd's lo aplico a todo lo que tenga etiquetas, siempre las ordeno derechitas y hacia el frente, además lo del celular yo hago exactamente lo mismo! En lo único que no coincido contigo es en lo de las burbujas del refresco pues muy poco tomo refrescos. Ah! Y lo del hielo lo hago igualito también y además lo aplico con las pastillas y todo lo que tenga estuche...

Saludos que ladran...
La mae nairo dijo…
Ya te lo habia dicho de las manias comparto la de los cd's, el cel (aunque no le pasaria la lengua) y los hielos jijijijiji


Besillos guaros

Entradas más populares de este blog

¡Hola!

En el restaurante

Nuestro ciclo