Lipofilia en pasta (Addendum)

Leyendo el Todo en Domingo (revista dominical de El Nacional) de hoy, me encontré con el aviso del "tratamiento reafirmante de Dove" en el que salen cuatro mujeres rellenitas en ropa interior, todas sonrientes. ¿Hace falta decir que se me hizo agua la boca? Cuatro gorditas mamis todas... mmmmm... Cuatro choke slams (ver comentario de Juan Carlo al post anterior)... Love them!

Comentarios

Hola! Vine a conocer tu espacio y a agradecerte la visita y el comentario que dejaste en el mío. Quedé encantada sobre todo por estos dos últimos posts. Me recordaste el último libro que leí... "Sí papi. No me jodas" de Adriana Pedroza.

Un abrazo y anótame en tu lista de visitantes... Volveré...

Saludos que ladran!
Anónimo dijo…
Hola Jorge, desde hace tiempo tenía guardada tu dirección de blog y te debía una visita, sobre todo porque comentaste el mío apenas lo publiqué. Como habrás visto lo cancelé; realmente no pude mantenerlo con todas las cosas que tenía y tengo que hacer.
Me gustó encontrarme con este post, sobre todo por la temática que abordas a través de tus gustos.
Lamentablemente es cierto que las mujeres muchas veces nos preocupamos por cosas que en realidad no responden a verdaderas necesidades personales, sino a parámetros estilísticos establecidos por la sociedad desde unos años para acá.
Sin embargo, bien es cierto que existen féminas que aceptan con orgullo su físico y enfrentan con la cabeza bien en alto la ola de estereotipos que se les vienen encima a través de vallas, comerciales de Tv, etc.
Me encanta que exista este segundo tipo de personas, así como también hombres como tú que, además de sus preferencias por las gorditas, muy posiblemente también buscan lo que se esconde detrás de lo físico: los sentimientos.
Felicitaciones por tu escrito; tienes muy buena escritura y lenguaje...jajaja aunque una que otra vez sueltes términos personales.
Espero volver pronto a comentarte, y encontrarme como hoy con algo bueno.
Siempre sonríe!
Jessica dijo…
Yo amo la campaña de Dove en pro del autoestima de las mujeres, es una iniciativa buenísima... aquí venden unas pulseritas a 4€ q van para el "Fondo Dove del autoestima" y me parecen geniales las propagandas con mujeres reales y no con modelos esqueléticas, si quieren ver la pág. aunque es en italiano, la dirección es: www.perlabellezzaautentica.it
Está chévere tu blog, me parece interesante tu trabajo!!! Yo me volvería un 8....

Entradas más populares de este blog

¡Hola!

En el restaurante

Nuestro ciclo