Lipofilia en pasta

Que soy un mañoso, lo sabe el que me conoce. Que tengo gustos algo distintos al del común de la gente, a veces pasa. Si hablamos de gustos femeninos, me considero bastante común hasta que llegamos al tema del físico.

RJ me dice "Tú eres un lipófilo y más nada. Lo que quieres es que te hagan un buen choke slam" y yo me río. Lo que sucede es que... vivo y muero por las gorditas.

No hay nada que me parezca más sabroso que abrazar a una chama que tenga sus kilitos de más y esté toda acolchadita por todos lados. Eso es como abrazar a un puff con piernas. ¡Algo simplemente espectacular! Las gorditas suelen ser tiernas a la hora de abrazar y eso ayuda que den unos abrazos sabrosísimos. En lo que a mí respecta, no hay nada como agarrar un buen cauchito ubicado estratégicamente. :)

En cuanto a lo visual, nunca me ha importado que la chica sea 90-60-90. Mejor dicho, no es que no me importe. A todos nos gusta mirar a alguien con una buena figura, eso es obvio. Y uno como hombre suele ser más descarado al fijarse en una mujer atractiva. Lo que quiero decir es que, por alguna razón, las gorditas siempre me han atraído mucho más que las muchachas delgadas.

Muchísimas veces he escuchado conversaciones entre mujeres que andan todas estresadas porque se han subido un par de kilos y quieren morirse porque la dieta no les funciona. Se sienten mal porque creen que el novio las va a mirar feo o las va a cambiar por otra tipa que esté mucho más buena. ¡Y resulta que si no dicen que aumentaron dos kilos, nadie se da cuenta! Chicas, relájense. El mundo no se va a acabar por eso.

¿Explicaciones a ese comportamiento? Uno, estamos en Venezuela, un país que produce tantas misses como petróleo. En este país el cuidado personal, el verse bien, bonito, fashion, es casi un asunto de vida o muerte para muchas mujeres. Ojo, no son todas, valga la aclaración. Dos, las mujeres dicen que actúan así por culpa de uno. Que los hombres estamos malacostumbrados a buscar mujerones.

Chicas, eso no es del todo cierto. Estamos de acuerdo en que una mujer con un cuerpazo se llevará más de una mirada masculina, pregúntenselo a las chicas Polar. Pero si se ponen a ver, uno como hombre está mucho más cómodo con su cuerpo que una mujer con el suyo. Uno no se acompleja ni se estresa por tener lipita, ser bajito o tener verrugas peludas en el mentón. En consecuencia, como aceptamos que no somos perfectos, tampoco andamos por ahí exigiéndole perfección física a la chama que estamos abordando. Así actúo yo, al menos.

El resultado de este punto de vista es que me he llevado más de una grata sorpresa al conocer gorditas (o chamas que dicen ser gorditas) porque la mayoría resultan ser mujeres sumamente simpáticas, con un sentido del humor espectacular, muy inteligentes y con un trato sencillamente genial. Se han librado de la esclavitud de la belleza y en consecuencia resaltan más que los maniquíes.

Así que si tú, mujer que me estás leyendo, te llegas a encontrar conmigo en la calle y te sientes mal por algo de sobrepeso, tranquila. Tienes más demanda de la que te imaginas. Yo te echaría tu buena buceada y seguro algo te diría; lisa no te irías (¡Suena sádico porque lo es, jajajajajajajajajajaja!). Quiérete un poco más, acéptate como eres y entérate de que hay muchos otros como yo, que son felices con la compañía de alguien que quizá no sea modelo pero seguro tiene cualidades mucho más bellas que compartir.

Me voy. Acaba de pasarme por el lado una chama gordita que lo que está es bien buena (inserte cara de baboso aquí). Voy a ver cómo le hablo. ¡Chao!

Comentarios

Te informo, mis dos primeras novias y una que yo quise mucho, mucho caen en ese estándard. Hay una ternura inherente que yo hallo irresistible. Y nada mejor que una gordita con curvas. No llego al extremo tuyo, pero tital, si hay yuna belleza muy de mujer y, lo que es más importante, es buena persona, ¿quién dijo miedo?

P.D.: CHOKE SLAM = Movimiento de lucha libre profesional. El agresor sujeta a la víctima por el cuello, la levanta y la arroja contra el suelo. "Devastadora" movida usada por luchadores como Kane, Undertaker, The Big Show y Psycho Sid. Más información: http://www.wwe.com
franceline dijo…
hola!.. gracias a Dios que para gusto se hicieron los colores!!!.. Aunque como ya dije en mi blog la gordura en este país es mas "mental" que física, no sé que tanto tenga que ver la personalidad el ser flaca o gorda, mas bien creo que es cuestión de actitud y salud menta, yo soy una flaca feliz que no anda con traumas de dietas y gym, al igual que lo puede ser una que tenga kilitos de mas, ser simpatica y agradable lo da el autoestima y el amor y respeto que cada persona se tenga consigo misma, me agrada muchísimo leer que te gustan las gordas, deberias publicarlo en una gran valla, es triste ver como cientos de chicas por solo ya tener un kilo de mas se acomplejan y no disfrutan de la vida, "EL AMOR NO VE PESO", y mas cuando esté es puro y de verdad, amar a una flaca o una gorda es lo de menos, lo impartante es amar a la mujer que esta dentro.
gracias por la visita y que bueno que ya estas de mejor humor ;)...
Barquisimetana dijo…
Caramba caramba!!! Como me dijiste te reivindicaste con este post no solo porq no es GRRRRRRR jijiji sino porq me favorece mucho pues yo estoy dentro de esa categoría... Me siento una gordita super feliz, me quiero como soy, y nunca ha sido para mi un rollo ser así; todo lo contrario, me gusto tal como soy... Ademas, lo importante es lo que tengas por dentro, siempre he pensado que el paso del tiempo deteriora el fisico pero enriquece dia a día el alma... Asi que, que importa como te veas, lo que IMPORTA es como te SIENTAS... Un Beso de una Gordita Feliz!!! Bye
Marian dijo…
En la variedad está el gusto :P

Gordas o flacas... cada grupo tiene su target jeje!!!

Ahh gracias Juan Carlo por la definición de choke slam :$

Jorge, muy divertido tu post... es la antítesis del anterior!

Salu2, seguimos leyéndonos!
Anónimo dijo…
George!, simplemente genial tu post. La risa no es normal al momento de leerlo. Pero te comento que me gusta muchìsimo porque a través del humor dices más de una verdad.
Por ejemplo, me gusta cuando dices que las chamas no tienen por qué enrrollarse si no tienen un cuerpo 90-60-90 o no son delgadas. Siempre he sido de las que piensa que toda mujer es bonita por naturaleza, y que es cuestión de saber arreglarse y aprovechar los atributos que tienes para verte bien. Y ojo, no lo digo porque yo sea delgada, pues, si bien me conoces, sabes que me gustaría tener un poquito más de carnita y no me pondría brava si hubiese nacido gorda; simplemente lo disfrutaría.
Claro, estamos de acuerdo en que la presión social es muy fuerte, y que en países como el nuestro es mucho peor. Sin embargo, la clave está en quererse tal cual se es y tener presente que siempre existirá un hombre a quien le gustes: flaca, gorda, alta, baja...tal cual tu caso.
Te digo que desde que te conocí me ha gustado tu forma de ser por eso mismo, porque vas en contra de los cánones y ¨halagas mirando¨ (jajaja, por ser educada) a chamas que comparto en que son bonitas, digan lo que digan.
Una vez más, felicitaciones por tu post. Me encantó, pero no puedo evitar preguntarte si existe la posibilidad de que haya una excepción a tu lipofilia, jajaja sólo por curiosidad.
Un beso grande y te espero en la próxima!
Anónimo dijo…
Diiiooosss!!!... Por fin! Un hombre con más inteligencia en el cerebro, que hormonas alborotadas en todo el cuerpo!... Yo no soy gordita, [aunque tampoco un palo raquítico]... así que, quizás no tenga mucho qué opinar desde el lado de las gorditas; lo que sí sé, es que debo felicitarle, caballero... Ojalá existiesen mas hombres que piensen así, y que lo dijesen sin pena y sin miedo. Bueno, Felicitaciones por tu post, que me hizo reír much y reflexionar más aún...
jorge bennett dijo…
estoy de acuerdo contigo pana, las gorditas son las mejores, en particular yo he tenido novias de todo tipo ,pero cuando me empato con mujeres que son felices con sus kilitos de mas la relacion se vuelve apasionada e intensa,lastima que la mayoria de las gorditas que he visto por la calle a pesar de ser muy bellas, tienen una cara de depresion tratando de ver como se bajan los kilitos de mas que ni ven que uno las bucea y las desea...
Anónimo dijo…
Mi cielo, más acertado no podías estar. Eres un genio, y tu genialidad no radica en tu intlecto solamente sino en tu inmesa gama de cualidades, como tu corazón. y con respecto a las gorditas, tu sabes lo que yo pienso, además "empiricamente" has comprobado que cada centrímeto de piel equivale a un litro de pasión... nosotras tenemos nuestro tumba'o ;) BESOS.
La mae nairo dijo…
Diosssssssssssss yo soy una gordita linda y bella, de echo pudistes constatarlo ;)


Besillos guaros

Entradas más populares de este blog

¡Hola!

En el restaurante

Nuestro ciclo