¡¡Partidaaaaaaaaaaaaaaa!!

Hoy comienza un nuevo semestre en la escuela de Periodismo de la UCAB. Los compañeros se reencuentran, se ponen al día con los cuentos de las cosas que hicieron en estas vacaciones, se dan abrazos ("¡¡Mi amoooooooooorrrrrr!!") , besos, apreciaciones mutuas ("¡Marica, ese corte de cabello te quedó cool!") y empiezan a enfrentar el primer día de clase con más pereza que ganas. Quién no. ;)

Por supuesto, esta semana será de reajustes en los horarios y salones. En eso la escuela ha sido un desastre toda la vida y dudo que eso se acomode. Si acaso, en una próxima reencarnación.
Pero eso es parte de la vida de estudiante y todos lo asumimos así, algunos con mejor humor que otros ("Qué ladilla con estos incompetentes de miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiierrrrrdaaaa"). Nunca falta el estudiante estresado que el primer día llega preguntando por los salones de clase, como si estuvieran asignados. Mijo, aterriza. Eso no pasa aquí.

¿Yo? Bueno... les escribo este post desde un laboratorio de la universidad. Este es mi último semestre. Ni les cuento la mezcla de emociones y expectativas. A puntico de terminar la carrera, matar la tesis y dejar atrás una etapa muy sabrosa de mi vida, a pesar de los normales tropiezos. ¡¡Mi último semestreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! ¡¡¡YES, YES, YES, YES, YES, YESSSSSSSSSSSS!!!

Comentarios

Unknown dijo…
Como puede ser, q haya pasado tanto tiempo!! Graduado¿¡ Ya casi¿¿ Diosssss!! Me alegro mucho por ti amore!!! Mucho!!!!

Te dejo esta direccion para que pases por alli .... Un abrazote "Yamnyta"
Depeco dijo…
Ya casi tamos listos entonces... felicitaciones, y disfrute sus ultimos meses en la UCAB, después la extrañarás!!

Un abrazo!
Lycette Scott dijo…
ESTE QUIEZÁS NO SEA EL MEJOR CONSEJO...PERO APROVECHA ESTE SEMESTRE NO SÓLO PA' ESTUDIAR, SINO PARA DESTROZAR EL HÍGADO CON TUS PANAS...COMO TE MERECES POR SER EL ÚLTIMO
Tamyka33 dijo…
Jorgito!! apareciste! xD ese scrabble te tenía full ocupado, qué tal siguió eso??

Bueno chamo felicidades! espero que culmines ocn mucho éxito este último semestre para que recibas tu título y luego celebres con muchas ganas!!

Yo el lunes empiezo semestre :S qué fastidio xD pero me falta mucho para poder decir "es mi último semestre" así q mientras tanto me dignaré a estudiar y a disfrutar mis añitos en la uni q es una etapa full interesante...

Saludos y un abrazo

Tamy ^^
Noor! dijo…
yo ya estoy a punto de volver a clases..¡¡ tengo un semestre mas que ver sabes que meti por las equivalencias para completar la ingenieria... el proceso de reinscipcion fue fuerte y fastidioso por la desorganizacion....

regresar esta lleno de fastidio y ladilla pero bueno todo sea por salir rapido... comico es q ya arregle mi mochila mis cuadernitos y los colorcitos...jejeje

unos lentes de buxeo extremo y mi respectiva gorrita ....

bueno mis mejores deseos de exitos y felicidad para usted estas cerca de la meta..¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ella dijo…
Uyyy, semestre de decisiones, emociones, combos, gritería...jajaja, en fin. Disfrútalo a lo máximo mi Pepe, mira que después sólo quedarán los recuerdos, las fotos y más nada.
Cuídate mucho. Por ciero, gracias por dar la dirección de redeletras para jugar scrabble!!!
Un beso.
A aplicarseeeeeeeeeeeeee ;)
Sres...!!! entrando en la recta final, desprendiendose, a punto de culminar... se acerca a la meta.... Jorge la lenguaaa...!!!!!!
suerte mi pana ... que culmine con todos los honores..!!!!
Khabiria dijo…
Confieso que durante el quinto año de bachillerato yo me dediqué a vaguear descaradamente, y a pesar de eso, pase con buenas notas...confieso también que en el ultimo semestre de la universidad solo vi cuatro materias, dos electivas y dos obligatorias, y también me dedique a vaguear y a pesar de eso pasé muy bien....pero el joropo vino con la tesis!...asi que disfruta tu ultimo semestre al máximo!!!!!
un abrazote
:)
La mae nairo dijo…
Y yo como siempre a tu lado tripiandome esta recta final. Ya próximamente se acerca la mia.

Besos mi chiquitico.

TAM

Entradas más populares de este blog

¡Hola!

En el restaurante

Nuestro ciclo