Ni muerto ni de parranda (II)


Lo que estoy es matando fiebre como un desgraciado. No posteando, obvio. Hace tiempo conté que una de mis pasiones es el Scrabble. Y aprovechando que estoy de vacaciones de la universidad, me he metido de cabeza en la página de la Real Academia Española a bajar verbos para armar un documento en Word para luego estudiármelos con todo y su significado.

En algún post creo haber comentado que todos los años se hace un torneo nacional de este juego de mesa. Los ganadores suelen representar a Venezuela en otro torneo que se hace para elegir al campeón mundial de este juego, en español. Este humilde bloguero está decidido a echarle pichón y para eso, además de jugar mucho, hace falta tener muy buen vocabulario porque la pelea es a cuchillo. Son los mejores del mundo y ahí hay que fajarse durísimo.

Este año el torneo mundial se celebrará en Bogotá. Ya está listo el cronograma de torneos eliminatorios y la gran final nacional, que debe ser en octubre, si mal no recuerdo. Pero la coñaza es desde ahorita mismo, igual que la preparación. Por eso no he posteado y estoy comentando poco en los blogs de otros panas. Discúlpenme esa pero de pana esta fiebre puede más que yo, jejeje!

Para los interesados, les cuento que en Caracas, San Antonio de los Altos, Maracaibo, El Tigre, Margarita y Barquisimeto hay varios clubes de Scrabble a donde pueden acudir sin ningún problema. No es nada caro, lo único que se pide es disposición para aprender y que el juego les guste, por supuesto. Si no les da mucha nota porque no les parece buena idea dedicar un día de la semana a jugar Scrabble, pueden hacerlo por internet en esta página. Ahí se miden con jugadores del resto del mundo, en español. Créanme que es un tripeo. De paso, también hay un blog en el que se habla de las últimas actividades «scrabblísticas» en Caracas. Pueden echarse un paseo por ahí y luego me cuentan.

Por eso no estoy posteando, ni navegando, ni comentando blogs ni ná. Cuídense. Se les quiere.

Comentarios

Tamyka33 dijo…
jajajaajajaj bueno Jorgito Buena Suerte en eso!! ^^ siga con su fiebre y mucho éxito!!

Tamy ^^
Sr. Jorge, LA LENGUA, gracias por las visitas mi pana..!!!, que fino el dato, ese juego parece tonto pero es super peluo, practique mucho y vaya por el premio mayor, mucha suerte man...!!!!
PD: en scrabble no se vale la palabra PARANGARICUTIRIMICUARO o SUPERCALIFRAGILISTICOESPIALIDOSO?
Unknown dijo…
mucha suerteeeeeeee yo tengo la fiebre del sudoku.. :/

te entiendo perfectamente!!

Entradas más populares de este blog

¡Hola!

En el restaurante

Nuestro ciclo