Cierre de campaña pa´l papito bloguero (o casi)

Ajá.

Ajáp.

Hum...

(¿Por qué requetecontra coño 'e la mae no se me ocurre nada ahora que tengo un teclado enfrente?)

Seriedad, pues. De mí no hay mucho que tenga que decir para que las preciosuras del jurado decidan. No es que no haya hecho nada en la vida, lo que pasa es que siempre trato de tener presente a Baltazar Gracián, autor del Oráculo del Buen Vivir. En ese libro, escrito hace unos 400 y pico de años, Gracián daba reglas breves pero muy acertadas para llevar una vida decorosa, honesta y exitosa sin dejar de lado la malicia. Uno de sus consejos era no hablar de sí mismo. ¿Por qué? Porque si lo haces, tienes dos caminos: o hablas bien de ti mismo o hablas mal.

Si hablas bien de ti mismo, te formas una imagen de vanidoso y echón, por la que algunas personas te van a detestar. Si, en cambio, te refieres a tus atributos personales con modestia entonces vas a quedar como el propio looser. En ese caso, lo mejor es dejar que tus obras hablen por ti. Y nunca andar por ahí haciendo publicidad de las cosas buenas que uno ha hecho.

A menos que haya una bufanda de Papito Bloguero en juego. ;)

¿Que qué cosas buenas he hecho? Bueh... Ya voy a empezar el 9° de comunicación social en la UCAB. Por eso el blog incluye tantas referencias a la universidad, porque es casi mi segunda casa. Hace algún tiempo me metí a un curso de inglés en el CVA y lo terminé. Me defiendo bastante bien con ese idioma. Hice otro curso de locución (tengo mi certificado) y otro más de doblaje. Hace como un año me fui de safrisco y me metí a Quién Quiere Ser Millonario. No me fue mal, me gané unos buenos cobres y salí de apuros financieros. Ya se me acabaron esos reales pero los invertí bien hasta la última pulla.

Cosas malas (honestidad pa' que sepan a quién le van a dar el voto): soy un flojo de $%!"#=) en mi casa. De vez en cuando me pega la luna y ayudo con los oficios pero a veces hace falta que mi mamá me pegue tres gritos para que yo mueva mi humanidad y me decida a lavar la poceta, el lavamanos y la ducha de mi baño. Soy desesperantemente terco. A veces me paso de infantil, jejeje! Hum... me tardo mucho en tomar decisiones importantes. El peor ejemplo de eso fue cuando me cambié de carrera porque perdí demasiado tiempo estudiando algo en lo que me iba mal y no me atrevía a dar el paso. Eso es chimbo. Soy maniático y tengo fetiches, en otros posts he ahondado sobre el tema. A veces soy inseguro, me dan pánico cosas que no tendrían por qué mosquear a nadie. ¡Verga, odio los sobreentendidos! ¡A mí que me hablen claro, pana! Nada de ponerme a leer entre líneas porque no va conmigo y me pongo de mal genio.

Y ya. Suficiente pa' que vean si soy o no elegible a alguna de las categorías. Y si no, igual ya estoy enriqueciendo este blog con varios links nuevos de gente que escribe, siente, piensa, vive y padece como uno.

¡¡¡VOTEN POR MÍ, CARAAAAAACHAA!!!

Aquí les dejo otra foto mía. Ya saben, autopromoción. Y antes de que pregunten, NO es retocada.


Comentarios

Unknown dijo…
jajaja mi pana esa foto está diabolica...habia una novela de Stephen King que se llama la cosa...que tiene una foto así en la portada...
veamos que tienen que decir las buzas a esa lengua jajajaj
saludos
Khabiria dijo…
mmmmmmjjjmmmm y esa lenguotaaaa Jorge??? qué se puede hacer con esa lenguota???
jajajajaja ;-)
un abrazo
La aragüeña dijo…
upa papá esa lenguita es de mamá ó de papá??? jajajajajajajajajajajajajajajajajaj bueno ya hablando en serio chamoooo somos coleguitas jeje y yo tambien soy floja pa los oficios del hogar noo que va eso no va conmigo y tambien me gusta que me hablen claro 0 rodeos.

Saludos!
Naky Soto Parra dijo…
¡Pero chamo! ¿cómo es que no enviaste esta foto desde el principio? ¡Si esta foto es una maravilla! ¡Recapacitaste a tiempo! ¡Arriba esos votos caramba! ¡jajaja!

Un abrazo,
Naranjita dijo…
Susto! Tengo escalofríos!

Muchachooo1

Freak of Nature!

Holy mother!!!!

Oh my gosh!!!!

8-O
Cleo dijo…
Jajajajaja perro que foto tan... no se como explicarlo, jejeje...
Por aquí devolviendo la visita y por supuesto echandole ojito y revista a las campañas de los postulados...
Mucha suerte, pero por lo que he leído tienes tu gente así que tranquilo que tu público seguro n te deja morir...
Cuídate...:d
Unknown dijo…
Jajajajajajajajajajajaja! Chamo piazo e'lengua! Jajajajajajajaja! Bicho!

Una pregunta después de leer tu honestidad.. Naciste por ahí los últimos de noviembre? Jejejeje! Parecemos gemelos en eso de la flojera y los sobreentendidos! Jijiji!

Beshos! ^^
Marole dijo…
Muy bueno este post y espero q' esas respuestas sean 100% sinceras. ¿De verdad la foto no tiene retoque? ummm muy interesante...¿cuando vienes a Miami pa' medirte esa lengua? aqui te espero ;)

Gracias por pasar por mi blog y comentar. Espero de verdad q' me leas & me visites constantemente. Ya yo me voy a poner a leer el tuyo...se vé bien bueno, como tú!!! jijijijiji

Bye bye ;)
Psique dijo…
Interesantes tus respuestas, me gusto la de "Adan y Eva " y buena forma de medir los 9 minutos!

Prefiero la foto de la risa... provoca reirse ..=)

Saludos !
Anónimo dijo…
Na guara' de lengua.... ujuuuu muchas cosas perversas asan por mi mente en este momento

Entradas más populares de este blog

¡Hola!

En el restaurante

Nuestro ciclo