Campaña chaborra

Yo sigo fiel a mi norma de fundamentar la campaña de Briznas de Paja en el poder (o falta de éste) de las palabras. Y como estoy recién entrando en la blogósfera, pues sigo presentando posts viejos míos para que las jurados los lean y evalúen. Hoy las invito a que se metan en éste, que es reciente pero quedó olvidado por el certamen. También espero que por fa se paseen por éste y por éste. Ahí se habla de todo un poco, conocen más del blog y de quien lo escribe.

Disculpen este post chaborro pro-campaña, pero a las 3 p.m. tengo que presentar un examen para reparar una materia. Estoy quemando los últimos cartuchos. Me quito ese calamar de encima y tendré vida otra vez. Luego nos hablamos.

Comentarios

Hola Jorge!

Gracias por tu comentario y tus palabras de aliento en mi blog respecto a la situación que estoy viviendo. Estoy poniéndome al día contigo. Me encantó el relato de la noche de asquerositos, no pudiste describirlo mejor!

Oye... me he perdido muchas cosas por mi ausencia y mi rollo. Te deseo mucha suerte en el concurso y te dejo mientras tanto:

Besos que Ladran!

Entradas más populares de este blog

¡Hola!

En el restaurante

Nuestro ciclo