¡Lejto!

¡¡¡Lejto, lejtísimo!!!

La tesis fue defendida el martes 9, como les dije en el post anterior. El resultado, un 16 por el pecho. La defensa, en palabras del jurado mismo, estuvo perfecta. Sin embargo, peloncitos de metodología nos quitaron cuatro puntos a mi pana y a mí; pero si me preguntan, yo estoy de lo más happy con mi nota. No sólo happy sino tranquilo porque finalmente salí del trance final en pos del título de Comunicador Social (YEAH!!!).

¿Qué queda ahora? A mediano plazo, pues nada; empezar a apartar platica para la pinta, el anillo de grado (creo que la piedra de los periodistas es la acerina, si no estoy mal) y el alquiler de la sotana, PERDÓN, la toga y el birrete (Le falta poquitico pa’ ser sotana. ¡Lo único es que yo no soy cura ni por error, jejeje!). Eso y preparar la batería de Kleenex porque, en lo que a mí respecta, sé que la moqueadera el día del acto no va a ser normal. El acto de graduación suele ser a fines de febrero o principios de marzo. Aún no sabemos la fecha exacta.

A corto plazo, descansar del estrés de los últimos días. Hay que ver la cantidad de energía que consume estresarse por algo que no sabes cómo será. Sobre todo cuando de ese algo depende buena parte de tu futuro.

A cortísimo plazo, me espera un viaje a Barquisimeto. El Blogstock ‘07, la celebración de mi defensa y un aniversario de novios tendrán como un mismo escenario esta ciudad. ¿La vida no es de pinga?

Comentarios

Wari dijo…
Felicidades chamo!!! ya saliste de ese "trago amargo", dale mis felicitaciones a Juan Carlo también.
Verdad que se siente un fresquito sabroso cuando ya se sale de eso?? aaaahhhhhhhhh..... jajajajaja.
Bueno ahora a prepararse para la rumba de graduación y para que vayas calentando motores te entrenas en el BlogStock, y allá nos vemos pa' echarnos unas curdas y celebrar tu tesis, tu graduación, tu aniversario de tórtolo y el encuentro de los locos de la Criollósfera, pa' que más puéj?? jejejejeje
Un abrazo piazo e' loco!
Anónimo dijo…
hombre lo felicito, ahora a cosechar los éxitos de ese esfuerzo.
muchas felicidades, de vez en cuando me doy una pasadita por tu blog, y estaba pendiente de como estaba lo de la tesis, espero que ahora escribas un poco mas a menudos. mil exitos!!!!
Unknown dijo…
Felicidades Jorge!!!

Gracias a Dios que todo te salió bien y que al fin ya ese estrés no es parte de tu rutina diaria! :P

Lo de los Kleenex es muy cierto! Que te lo digo yo que ya pasé por eso! Jejeje! Pero ese día es único amigo y es emocionante saber que pronto pasarás por eso!! La satisfacción que sentirás es indescriptible y sólo dirás: Valió la pena!! :-D

Nuevamente felicidades y mis mejores deseos para un futuro lleno de éxitos!! Un abrazo!! ^^
Andre@ dijo…
Lo repito!! Felicidades!! Que divina es esa sensación de TERMINE y a descansar jajaja

Nos vemos en bqto!! :P

Saludos!!
Bueno, saliste premiado. Te vienes a Barquisimeto a celebrar el título, el aniversario, el 12 de ocutbre (día de lo que lo quieran llamar), el Blogstock, etc. Felicitaciones y nos vemos hoy, orita, ¡dentro de poco!.
Gaby dijo…
Pana primero que nada FELICITACIONES, que blog tan depinga de pana que pasare por aqui a menudo...
Besos Gaby
Acerina dijo…
¡Felicitaciones!!!

No sabía que la Acerina fuera la piedra de alguna carrera... ¡Mira pués que interesante!!!

Y si, la vida es maravillosa :-)

Besos & Celebraciones...
Edelweiss dijo…
Jorge! qué caída de la mata...después de tropezarme contigo un par de veces en el BLogstock, es ahoracuando vengo a caer que "ese" eras tu jajaja....eso fue porque esas veces no te vi con la mae!! :S

...y felicidades por la tesis!! =)
Oh yeah! We did it! Oh yeah! Unos papis! Oh yeah! A GRADUARRRSEEEEEE!!!! Felicitaciones a los tres mi pana, la lloradera nos espera!!!
Barquisimetana dijo…
FELICITACIONES!!!!!
Que bueno que las cosas hayan salido super bien, ya me imagino que estaras agotado de tantas celebraciones (a parte del blogstock) pero la vida consiste como siempre eb pasarla bien y disfrutar los logros alcanzados!
Mis Respetos Licenciado! jeje :)

Entradas más populares de este blog

¡Hola!

Nuestro ciclo

De Todo un Poco (V)