De Todo un Poco (IX)

Cosas por las cuales arrecharse estando en la calle

Que te montes en un autobús bien lleno de gente y te toque monear agarrado de la puerta porque hay unos imbéciles en el medio del pasillo y no se corren.

Que vayas caminando por tu derecha y haya un desgraciado delante de ti que se para en seco. Toca desviarse en un nanosegundo para no estrellarse de narices contra el pedazo de animal que ni cuenta se da.

Que la luz cambie a verde y el primer carro de la cola no se mueva porque el retrasado mental del conductor está hablando por el celular.

Que estés tratando de pasar por un torniquete en el metro y un tarado delante de ti esté atascado porque el ticket no le pasa. Y el muy TARADO insiste e insiste con el ticket sin importarle la fila que se formó detrás.

Que vayas caminando de lo más happy y de repente... SPLUT… pisaste un chicle, se estiró y la suela de tu zapato se convirtió en un cometa de chicle. ¿Por qué DIANTRES la gente no bota el chicle en una papelera? Cerdos…

En días de lluvia: que estés caminando y a tu lado pase un carro que literalmente te baña con el agua que levantó de un charco. ¿Es deporte, les dan puntos por mojar peatones/ser coños de su madre o simplemente les quitaron el oxígeno al nacer?

Que agarres UN artículo en el mercado, te pares en la cola de la caja que dice “Diez artículos o menos” y delante de ti haya alguien con una cesta llena hasta el techo de artículos. De paso tienen las perras bolas de decir “¡Ah, pero yo los llevo en la mano!” y para rematar pagan con una tarjeta de débito que debe ser pasada tres veces.

Que hagas una llamada a algún servicio (compra de boletos, consulta de saldo del cable, atención al público en general), te salga el menú ese de “Para tal opción, marque uno, para tal otra, marque 3, para aquella opción puye asterisco” y te dejen en espera. Y cuando te contestan… se cae la miserable llamada porque tu tiempo de espera excedió el máximo.

Que, por no tener impresora en tu casa, tengas que irte a un cybercafé a imprimir algo, estés bieeen apurado… y te den una computadora que se guinda con más de un programa en ejecución. Además, el que te atiende te tuerce los ojos cuando le pides cambio de máquina, como si te estuviera haciendo un favor. ¿No te pagan para atender público, pedazo de rémora?

Que quieras comer en la feria de algún centro comercial y todas, toditas las mesas estén ocupadas por gente que en algunos casos ya terminó de comer y está aplastada en sus asientos conversando de lo más tranquila.

Que estés en el cine y algún infeliz se ponga a hablar por el celular en plena película.

Estas son algunas cosas. ¿Qué tal si ustedes siguen la lista? Esto es material para un post solo, seguro, pero las contribuciones externas siempre son bien recibidas.

Epílogo (casi)

Ya el fin del camino está más cerca. La tesis fue entregada, está en la escuela y ya tengo fecha de defensa: martes 9 de octubre, a las 2:00 p.m. Ya les contaré cómo me fue, la nota que saqué y demás cosas. Por lo pronto, sigo en mi trabajo y al mismo tiempo preparo la defensa para que quede lo más completa posible y eso contribuya a reducir los nervios. Nos vemos…

Comentarios

Unknown dijo…
a mi me molesta enormemente que me griten en el oido, ahh tambien me molesta muuuuuuuuuuucho cuando estoy de mal humor y alguien me dice que me tranquilice, me hacen sentir como si estuviera loca..
Lycette Scott dijo…
De todas esas la que más me molesta es cuando la cola no se mueve pq el tipo anda hablando por teléfono
Acerina dijo…
Oooooouch...

Epílogo:

¡Éxito en tu defensa de Tesis!!!!
adri021 dijo…
jajaja... me recordaste al Iracundo!!!

La #1 la vivo tooodos los días, esos imbéciles una vez que se montan en el autobús se les olvida que los demás también necesitan montarse.

Y el cine, oooh el cine! ese lugar donde ahora se reúnen los más estúpidos del mundo a hacer estupideces, mientras la gente decente intenta disfrutar de una película :s
Celz dijo…
detesto! que se pongan a tocar corneta en plena cola!! en ese momento digo: QUIERES QUE VUELE?

detesto aquellas personas que trabajan con publico o atencion al cliente y se ponene POPIS en ese momento digo: yo puedo ser mas fastidiosa que tú...asi que te joderé! jajaja
pero...me recetaron flores de Bach para poder vivir en paz! :D eso o mi ulcera empeoraba jajajajaja ;)
Salu2!
Ella dijo…
Eyyy!, cambio de look, se parece a ti. Bueno, si he de contribuir con alguna anécdota de esas que se viven en la calle pues te contaré una que me saca de mis casillas, y es cuando uno va a alguna tienda y le dice a quien atiende que quiere tal o cual zapato, cartera, camisa o como se llame, y de una te sueltan: "ay, pero eso cuesta tantos mil". Ok, pana, hablo por mí, si ya te digo que me la entregues para probármela es porque me la voy a llevar. En fin...
Un besote mi Pepe. Ya estoy de vuelta por acá, espero que tú también, entre los descansos de la preparación de las láminas para la defensa.
Andre@ dijo…
Uffff tantas cosas que odio!! los "piropos" horrorosos de algunos!, la mirada de tipos que casi te desnudan con la vista... El mal trato de toooooooooodas las funcionarias públicos (creo que les pagan por pintarse las uñas y echar cuentos en vez de atenderlo a uno).... Odio muchas cosas màs jejeje...

Exito en tu defensaaaaaaaaa! :D luego a bebeeeeeeeeeeeeer!! jejeje

Saludos,
Beshos lunáticos!!
Lunitta
Nakkuru dijo…
Cuando, no sólo debes monearte en el bus, sino que debes calarte a 10 millones de decibeles el reggeton, el vallenato o la salsa erótica de turno.

Cuando algún subnormal se te pega a 10 cms del carro y te empieza a cambiar luces en el canal lento o n el hombrillo !!!

También detesto el olor del metro a las 6pm. Entiendo que la gente trabaje, pero el desodorante también existe.

Y Finalmente l@s vendedores acosadores, que te persiguen por la tienda y te miran como si te fueras a robar algo.

Muchos exitos y pestañina en tu tesis!!! BESITOS!!!
Noor! dijo…
toda la razon..!!!
orrendo montarse en el bus con esos monos sudaos y guindaos en la puerta...

saludoxxx a la maecito....

avisa como te va en la defensa de la tesis...

"suerte.. y exitos.."...
Ah no, cómo no contribuir en este post estimado colega.

Ninguna lista de lo que le arrecha a uno es esta que gracias a Dios tengo muuuuuucho que no sufro:

Que uno pase veinte minutos esperando a la señorita cita de uno en el carro, arriesgándose a que lo atraquen a uno por estar en un carro como un pendejo, y cuando finalmente Su Majestad se monta en el carro tiene las santas de preguntar: "¿No me tardé tanto, verdad?"

"No vale, pero ocurrió algo extraño: cuando salí de mi casa tenía el pelo negrito negrito, y ahora tengo estas canas. ¿POR QUÉ SERÁ, MMMMMMMM?"

Entradas más populares de este blog

¡Hola!

En el restaurante

Nuestro ciclo