Feliz día pa ti, pa mí, pa todos...

Blog Day 2007

Sigo corriendo por la tesis (ya falta menos), por lo que me toca ser breve. Posteo rápido porque no se puede dejar pasar la oportunidad de referirse al Blog Day, que es hoy. Lo primero, felicitaciones y un gran abrazo a los que nos damos cita a través de este medio, que es producto exclusivo de internet. Posts y comentarios que han hecho de la blogósfera lo que es hoy en día: un vehículo de la expresión más libre y espontánea posible, donde opinamos como y cuanto queremos, y nos enriquecemos a través de los posts que otros escriben.

Hay de todo en la blogósfera, por supuesto. Blogs personales o de autoayuda se mezclan con los de tecnología, los de periodistas, los de gastronomía, cine, erotismo, política o los corporativos. Unos mejores que otros pero seguro que todos dejan algo. ¿Qué se hace en este día? ¡¡Fáchil!! Hay que escribir un post para celebrar el día e indicar en él cinco blogs que sean —dentro de lo posible— nuevos para quien bloguea. Hecho lo anterior, tienes que avisarle a cada uno de tus cinco seleccionados que los mencionaste en tu lista. Si los blogs reflejan posturas distintas a las de uno, mejor. En mi lista hay algunos que no siguen ese requisito y otros sí. Ahí van:

Date Duro: este blog lo descubrí hace poco. Escrito por el periodista Edwin García, en él aparece de todo un poco: cosas personales, posts ingeniosos, algunos burlescos, otros ácidos… Ahí hay de todo.

Las Ultra Fabulosas: ¡Punto de vista totalmente opuesto al mío, pero la idea es esa, jejeje! Este blog es un culto a lo fashion, la belleza física, la elegancia y el estar siempre a la moda. Frase bandera de estas chicas: “Oh, my Dior!”

Archivos Abandonados: excelente blog escrito por el pana Aleisis. ¿De qué trata? Este bloguero suele hacer sus trabajos en cybercafés de Caracas. Cuando le asignan una computadora, el hombre se mete en las carpetas de archivos, revisa las fotos que han quedado grabadas ahí, las saca y las postea. A cada foto le inventa una historia que, por lo general, te hace retorcerte de la risa en tu silla. Ácido y cómico a la vez. Impelable.

Discurso del Oeste: su autor es José Roberto Duque, periodista reconocido desde la época en que escribía “Guerra Nuestra” en la sección Siete Días de El Nacional. En él escribe, más que todo, de política y las propuestas del gobierno. Le imprime su punto de vista particular, que suele ser afín al del chavismo, pero sin renunciar jamás a su independencia de palabra y pensamiento: si no está de acuerdo con algo del gobierno, lo dice sin empacho y explica por qué. Vale la pena.

Entre paréntesis: Es un blog relativamente nuevo. A través de él, DJ Alejo nos brinda consejos y tips sobre informática. Formas, por ejemplo, para bajar videos de YouTube y convertirlos a algún formato reconocible para poderlos guardar en el disco duro. A mí, que soy un ignorante en cuestiones de internet, software y hardware, me ha sido bastante útil hasta ahora.

Bueno, ahí los tienen. ¿Qué tal la lista de ustedes? ¡Aún están a tiempo, jejeje!

Comentarios

Pansy dijo…
Epale pana!!!
Feliz dia pa ti, pa mi, pa todos!!!
Yo postee pero no puse los 5 Blogs ... :-(
Uh, buenisimo. Quiero agradecer a mi mamá, a mi papá, al junior, al willy, a google, a michael jackson, y a quien se me olvide. Gracias por el reconocimiento pana, ya voy al mio a hacer lo consecuente. Por cierto, vi que estas en la lista de schindler, así que nos veremos en el BlogStock 2007. Vayalo, un feliz día pa ti, pa mi, pa todos.
Otra cosa: también estás en mi lista de recomendados ¿se vale retroalimentación?
JRD dijo…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
JRD dijo…
Gracias por el honor, mi pana. Buena esa de ibcluir al blog de la rata de Alexis.

Salú.
Erwin García dijo…
Tremendo honor para un novato como yo, Feliz día para todos los aventureros de esta blogósfera viciosa y apasionante.Gracias por tus palabras. Un abrazo.
Curiosa dijo…
Feliz dia Jorge, tardeeeeeee pero seguuuura jajajaja.;)
Wari dijo…
Chamooooooooo!!!
Feliz Día atrasaooooooo!! jajajajaja
:P
Lycette Scott dijo…
Epales Jorgito...Happy Blog Day atrasado...
Acerina dijo…
Feliz día a ti también!!!
Noor! dijo…
feliz dia pa ti tambien.....
pasando rapido a dejar mil saludos...

enhora buena muchas felicidades...

Entradas más populares de este blog

¡Hola!

En el restaurante

Nuestro ciclo