De Todo un Poco (VIII)

La “Paul Potts-manía”

En el Reino Unido se hizo un concurso por TV, equivalente a American Idol, bajo el nombre de “Britain’s got talent”. En las audiencias de ese programa se presentó un vendedor de celulares. Es un tipo, bajito, gordito, con un diente partido, muy humilde y hasta mal aspecto. Su nombre, Paul Potts. Los tres jueces —entre los que estaba Simon Cowell— le preguntaron a Paul qué iba a cantar en la audiencia y cuando éste respondió que ópera, se miraron como diciendo “Dios, qué fastidio, otra tortura más”.

Hasta que el gordito mal aspecto abrió la boca y ¡qué voz! Los jueces quedaron impactados, absolutamente asombrados. Al terminar la audición, Simon le dijo algo así como “¿Así que vendes celulares y fuiste capaz de esto? Realmente no me lo esperaba. Fue como una corriente de aire fresco. Pienso que estuviste absolutamente fantástico”. La mujer del jurado lloró emocionada con la interpretación del concursante. Para hacerles el cuento corto: el hombre no sólo entró al concurso. El 18 de junio se alzó como vencedor y se llevó sus buenos premios: 100 mil libras esterlinas, un contrato para grabar un disco y el derecho a cantar ante la Reina Isabel. Aquí les coloco el video de su audiencia. Pueden conseguir más videos de Paul Potts (incluidas las interpretaciones que hizo en la semifinal y la final del concurso) en You Tube. Escriban "Paul Potts" en el buscador y verán la cantidad de videos que van a conseguir. Una voz realmente soberbia.




RCTVuelve. YESSSSSSSSSSSSSSSS!

Esta imagen ha estado saliendo desde hoy a través del canal 103 de Directv. ¿Qué tal?



Para mayor información, hagan clic aquí y entérense. Mi pregunta, de pura curiosidad malsana, es: ¿Será que RCTV tendrá que plegarse a las cadenas al salir sólo por cable? No creo. Alguien que maneje la Ley Resorte podrá arrojar luces. Otra pregunta: ¿Cuál será la penetración real de la televisión por suscripción en el país? No la legal, que es algo así como del 15%. La ilegal, la de los vecinos que se pegan a la señal que alguien contrata, la de las ruedas de suscriptores y así. ¡¡Túquiti!!

Comentarios

Noor! dijo…
euuuuuuu..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
el video ta super...
siempre lo he dicho no subestimes a la gente .. por favor...

por lo de rctv.. q bueno luz al final del tunel coño el rollo es q me tendre q cambiar a directv.. deoxxxxxxx

libertad..¡¡¡¡¡¡¡

saludoxxxxxxxxxx
Wari dijo…
Yo vi hace unas semanas el video del gordito Potts y te digo, también se me aguaron los ojos de la emoción.

Con lo de RCTV, bueh...yo no tengo DirecTV, pero que bueno que vuelva, aunque lo "ideal" sería que volviera con su señal de antes, pero como están las cosas en este país, lo "ideal" está como que negro no? :(
Un saludote amigo Jorge!! (loco e' carretera jejeje) ;P
Lycette Scott dijo…
Por eso es que yo siemrpe he dicho que las apariencias engañan...

Entradas más populares de este blog

¡Hola!

En el restaurante

Nuestro ciclo