Pensamientos llevados a textos

A las 5:00 a.m.:

Qué ladilla con la alarma, por qué tiene que sonar así, coño ‘e la madre, púdranse los mamagüevos de Motorola que le pusieron alarmita a este mocho ‘e celular. Diossss, cobré el viernes y ya toy mamandini buldefeo, men, qué arrechera, toy cobrando el doble y sigo igualito de endeudado, no juegue, razón tenían los economistas cuando decían que uno nunca tiene suficientes recursos para atender todas sus necesidades. Cinco y veinte ya, qué bárbaro, cómo se pasa volando el tiempo cuando lo que quiero es morsear, echarme gases y arroparme hasta la cabeza. No me quiero parar, carajo, toy demasiado mamao, ayer tuve guardia y quedé obstinado del macaco con verruga en la frente y su puto discurso antiimperialista. ¡¡¡Fuck you, Chávez!!! Bueno, qué remedio, arriba, Jorge.

¿Cómo andará mi novia bella? ¿Será que ya se paró? Vamos a escribirle a ver, este teclado está sacando la mano, tengo que pensar en sustituir este mocho ‘e celular. Qué basura es Motorola, definitivamente nada como Nokia. Ajá, pa’ vé, buenos… días… mi… amor… clic clic clac clic… marca la “o”, maldito celular pajúo… sigamos… feliz… jornada… te… amo… Cómo me hace falta esa mujer, mejor no pienso en eso, está demasiado temprano para un ataque de nostalgia, ya eso se resolverá, seguro que sí, lo que es del cura va pa’ la iglesia, esa chama es demasiado espectacular, jejeje, alguien como que agarró mi tubo de crema dental, me lo exprimieron por el medio, coño, qué les cuesta agarrar y exprimirlo desde la base, menos mal que es plástico y eso se resuelve, verga de dónde saqué tanto orine, pana, yo me tomé sólo dos vasos de agua anoche, ¿será por eso?, jejeje, aaaaaahhhh, qué alivioooooo…

Cinco y media, métete rápido a bañar, se te hace tarde, ya hay luz en la cocina, mijo, ésa es tu señora madre haciéndote tu arepa y la de tu papá, mueve ese ass, hoy tienes clase a las siete y tu pana no tarda en buscarte, el agua tá muy fría, no joda, bueno así me termino de despertar, qué arrechera con el calentador esperolao, huy, mi novia preciosa me contestó, jejeje, tá más dormida que yo, pobrecita. Qué vaina, mañana me toca entregar esa tarea y ni la he empezado, menos mal que anoche terminé de leerme la guía, hoy le entro durísimo a eso y la saco en dos patadas pero qué flojera, ya quiero que sea viernes y apenas es lunes, shit, por qué el décimo semestre tiene que ser así de repelúo, quiero entregar mi tesis en junio pero la perra de Periodismo de investigación nos tiene abollados, es injusto que nos jodan así hasta el final, ojalá se mueran toditos, me tengo que afeitar pero me da ladi, bueno, hoy andaré con mi barba de indigente, mañana me afeito, menos mal que no tengo que andar pepito al trabajo porque ya me habrían botado, jajajajajajajajajaja, qué rico es echarse gases, definitivo.

Tengo que llegar a un laboratorio a escribir esa tarea porque capaz y a la noche me da EL dolor de escroto y no escribo ná. Ah vaina, cuidado se me olvida el Pen Drive y los audífonos para trabajar y oír musiquita. Clic… clac… clic… clic… voy… saliendo… a… la… uni… mi… cielo… Te… amo… Un… besote… la “o” no marca si no hundo duro la tecla, piche celular, Dios, cómo amo a esa mujer, me tiene derretido, pilas no te vayan a ver con esa cara de pánfilo enamorado, jejeje, verga, hay que resolver el tema de Periodismo de Investigación. Esa perra sí jode, profe nazi, no juegue. .

A partir de las 2:00 p.m.:

Ya… en… el… trabajo… mi… cielo… Todo… bien… clic… clac… clic… A ver, voy a instalarme de una a desgrabar La Hojilla, a ver qué dijo el perro sucio del Mario Silva anoche, periquero de miércoles, ya empezó, cayéndole duro al canal dos, para variar, qué raro, cuánto le estarán pagando a este tipo por ser así de ordinario y chabacano, la justicia tarda pero llega, seguro, ya terminé, transcribamos y démosle forma a esto, ajá, listo, enviado. Hoy se van a dar vida por la mano de insultos que tiró ese infeliz, bueno, ése es su trabajo y el mío, reenviar lo que dijo a quien pueda interesar, a ver qué están pasando en el canal ocho, qué porquería, ¿cómo es eso de que “todo once tiene su trece”, pana?, esta gente sí inventa, y el país, bien, gracias, mi novia me escribió, pobrecita, anda toda mamada, nos sale farmorat a ambos, jajajajajaja, me encantaría instalarme a morsear con ella, la extraño, ojalá nos podamos ver pronto, epa qué está diciendo Chávez ahí, Dios, la diarrea verbal de este tipo es única, a escribir, dale chola, coño, te pelaste el inicio, dale, dale, dale, daleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee…

A las 10:30 p.m.:

Menos mal que el trabajo estuvo suave y me dio tiempo de escribir la tarea, postear y chequear blogs, pobre blog lo tengo abandonado y lo demás es cuento, bueno, ni modo, no tengo la musa y la verdad es que a veces ni se me ocurre nada. Qué vergüenza, yo un bloguero, mi tesis es de blogs y no se me ocurre nada pa postear, qué dirían los blogueros si me vieran en esta sequía, jajajajajajajaja, menos mal que por eso no excomulgan, toy demasiado mamao, quería ver 24 pero ya está tarde y mi mamá está instalada viendo Desperate Housewives, tengo que ahorrar para mandar arreglar el otro televisor y me lo quedo para mí, ¿qué me pongo mañana? Mejor dicho, ¿qué tengo planchado?

Mmmmm se me está acabando la ropa, tendré que planchar el fin que viene, no problem, seguro estaré menos mamao y me le mediré a eso, esta camisa es chévere y es fresca, ¿tengo boxers limpios? Sí, sí tengo, maraca de bostezo que me acabo de echar, qué dice mi novia, uffff, le tocó duro en esa pasantía, me hace falta, odio que se me agüen a esta hora los ojos por ella, de verdad me hace falta, la necesito, me fascina hablar de cualquier cosa con ella, ahí se juntan el hambre con las ganas de comer, cotorreando el par de mudos, bueno, que… pases… buenas… noches… mi… cielo… descansa… yo también voy agarrando cama, qué pelazón tan brutal, y eso que cobré el viernes pasado, miserable carestía, miserables deudas, me quiero ganar un Kino, me quiero graduar, tengo sueño, quiero trabajar, me quiero ir de aquí, extraño a mi novia, mañana hay que entregarle esta tarea a la perra de Periodismo de Investigación, ah, y tengo que entregar un trabajo pa este viernes y ni lo he empezado, qué huevito, bueno, seguro lo saco este jueves sin rollo, mi cama está muy rica… Mmmm…

Comentarios

La mae nairo dijo…
Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :(( yo tambiuén te extraño mi amor. Estas pasantias me tienen muerta cielo, muerta....

Aprovecha de echarte todos los gases que quieras ahorita para que no me bombardees jijijiji....


TTTEEEEEEEEE AAAAAAAAAAMMMMMMMMMMMMMMOOOO...


Definitivamente te estoy masticando el cerebro. Razon tiene el loco...
Muy de pinga para variar, aunque (y en ese mismo ámbito) en algunos casos demasiada información para mi...
Unknown dijo…
Jorguito pero que atmosfera de AMOR se respira por estos lados!!!

Pero mira ;) te propongo un negocio... la semana que viene a eso del viernes nos encontramos te entrego lo del negocio ;) y listo tienes rial para no andar limpio y para ir a ver a tu novia!!! :D Y felices todos!!! ;) jajaja sono a Mafia lo del negocio pero bueh!!! ;) jejeje!!

Chamo que dia de pensadera vale!!! :P
Anónimo dijo…
jajajaja, qué cómico escribes , un gran saludo ...
Ella dijo…
Jajaja, de pana que resulta cómico leer lo que uno piensa, lo hice hace unos días y después no creía lo que puse.
Pues, qué te digo: Pa'lante mi Pepe, la vida es dura y hay que darle la batalla. Ojalá puedas presentar tu tesis en julio, culaquier cosita me avisas.
Mmmm, y qué te puedo decir de desapariciones en la blogósfera, si yo soy una, jajaja.
Un besote.
Anónimo dijo…
como la mayoria de las injusticias en el mundo (yo siendo de colombi ay con la antitesis de su presidente, demostrando que la injusticia viene de todos los lados, deredchas e izquierdas) no tiene bases

un abrazo.

Entradas más populares de este blog

¡Hola!

En el restaurante

Nuestro ciclo