Entradas

Mostrando las entradas de mayo, 2006

Otras cinco manías

Hace tiempo publiqué aquí cinco de mis manías. Desde que escribí el post sabía que no iba a agotar el tema porque con lo maniático que soy, cinco "hábitos raros" iban a ser muy poquitos. Y ya que ésta es la moda en la blogósfera, me pliego a ella.

Unas manías los van a hacer reírse. Otras los van a hacer revolverse del asco en sus asientos. Otras los van a hacer pensar "¡Jorge, por favooooooooooor!". ¿Quieren seguir leyendo? Ok, no digan que no les advertí. :)

1.- Como juego Scrabble, adquirí hace tiempo el hábito de agarrar las letras de palabras que veo en la calle y reordenarlas para formar otras palabras. Cualquiera que juegue Scrabble sabe que esto es vital dentro de la estrategia del juego. Sólo que a mí se me va la mano.

¿No entienden de qué les hablo? Ahí va un ejemplo: Con la palabra galería también puedo formar alegría, regalía, aligera, gelaría (del verbo gelar), legaría, entre otras. De las letras de actor salen corta, cotar, troca, tocar. Esto lo hago a c…

Lipofilia en pasta (Addendum)

Leyendo el Todo en Domingo (revista dominical de El Nacional) de hoy, me encontré con el aviso del "tratamiento reafirmante de Dove" en el que salen cuatro mujeres rellenitas en ropa interior, todas sonrientes. ¿Hace falta decir que se me hizo agua la boca? Cuatro gorditas mamis todas... mmmmm... Cuatro choke slams (ver comentario de Juan Carlo al post anterior)... Love them!

Lipofilia en pasta

Que soy un mañoso, lo sabe el que me conoce. Que tengo gustos algo distintos al del común de la gente, a veces pasa. Si hablamos de gustos femeninos, me considero bastante común hasta que llegamos al tema del físico.

RJ me dice "Tú eres un lipófilo y más nada. Lo que quieres es que te hagan un buen choke slam" y yo me río. Lo que sucede es que... vivo y muero por las gorditas.

No hay nada que me parezca más sabroso que abrazar a una chama que tenga sus kilitos de más y esté toda acolchadita por todos lados. Eso es como abrazar a un puff con piernas. ¡Algo simplemente espectacular! Las gorditas suelen ser tiernas a la hora de abrazar y eso ayuda que den unos abrazos sabrosísimos. En lo que a mí respecta, no hay nada como agarrar un buen cauchito ubicado estratégicamente. :)

En cuanto a lo visual, nunca me ha importado que la chica sea 90-60-90. Mejor dicho, no es que no me importe. A todos nos gusta mirar a alguien con una buena figura, eso es obvio. Y uno como hombre suele ser…

¡¡¡GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!

Hoy es uno de esos días en que si me dan una ametralladora acabo con el primer idiota que se me atraviese. Y a pesar de lo temprano que es, ya me he cruzado con dos retrasados mentales.

Tengo sueño, estoy de mal genio y hoy tengo una clase que me pone de peor humor. Para mañana tengo un trabajo que entregar y no sé en qué momento lo iré a terminar. ¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGH!!!

Si hoy te cruzas en mi camino, te aconsejo, de pana y todo, que te cambies de acera porque capaz y me estrello contigo. Y no quiero hacer lo que Bruce Banner, que luego se arrepentía de los desmanes que cometía cuando se ponía papeado y verde. Sorry.