¡Madre fiestón! (I)

Bueno, empecemos por el principio.

La cosa arrancó poco a poco, a tiro de las 5 y pico de la tarde del 7 de octubre, que fue cuando llegué al lugar del Blogstock, acompañado de la mae Nairo, la mariposa Hily, su esposo, Tesne y su novia. A esa hora la cosa estaba en calentamiento, lógico, pero ya estaban varios blogueros reunidos, entre ellos los organizadores del destroyer.

Llegabas y de una vez te daban tu credencial para que cada quien se la guindara al cuello. Forma de control bastante original que aparte servía de identificación para todos. Claro, eso no impidió que al final se colearan unos cuantos bichitos, pero no hubo nada que lamentar.

Entre los blogueros que ya habían llegado estaban 3rn3sto y Melvin, aparte de un bojote que no conocí. De una nos pusimos a conversar, muy bien arrimados al kiosco de las birras. (Ver foto abajo)

Kiosco cervecero


Mientras cotorreábamos y nos echábamos los cuentos, los chicos de las bandas hacían sus toques de ensayo.

Probando, probandooo...

Este ensayo se prolongó más de lo normal pero sirvió para que la gente fuera entrando en calor, conociéndose y diera chance a que llegaran más blogueros. Entre los muchos que llegaron (llegaron a reunirse algo más de 70 de los ciento y pico invitados) estaban Franca, Mariannextreme y Novato (son más, ya iré incluyendo sus links en las fotos). Impelable el fósforo Sequera, que intervino en uno de los toques y se dio duro en la percusión. Y capítulo aparte, los Henry Zakka, que se encargaron de poner el toque ochentoso con sus canciones de novelas arregladas tipo rock.

¡Durísssssimo!

Obvio que no fueron los únicos que se presentaron. Sí fueron de los que levantaron a la gente, y hasta admiradores se ganaron. Claro, imagínense algo así como el tema de la novela "Las Amazonas" cantado en versión rock entre ese bojote de blogueros, algunos de los cuales somos treintones. ¿Gente tripeando? Una pila. Unos más, unos menos pero todos disfrutando del excelente ambiente que se creó desde el principio. Unos estaban cerca de donde cantaban los grupos y coreaban las canciones, pegaban brincos y disfrutaban a su modo. Otros formamos un grupito más apartado, cuidando las cervezas (zamuro cuidando carne), y hasta recibimos clases de la mae.

En este orden: La mae (de espaldas),
yo (bebiendo agua de lúpulo) y el Fósforo Sequera, una enciclopedia ambulante de música
Obvio que los grupos se rotaban. No siempre permanecíamos en el mismo sitio, y menos cuando entre un grupo y otro empezó una clase improvisada de bailoterapia en donde se bailó de todo, se gozó que jode y el perreo no fue normal. ¿Los líderes de ese relajo? Cereza y Divinidad. ¿No me creen? Foto, pues.

Ésta es la Cereza armando su rumba

Bailoterapia en pleno...

...más bailoterapia...

...con el correspondiente trencito.
La mae, Carman, Depeco, yo, Nacarid y Melvin


Esto no fue todo pero el post va bastante largo. ¿Disfrutaron viendo las fotos? Imagínense lo que fue estar ahí. No estábamos preparados para tanto, sabias palabras de los guaros. El resto del guateke se los cuento pronto. La mayoría de estas fotos son tomadas del blog del especialista. Y mi novia me pasó otras más. See you.

Comentarios

La mae nairo dijo…
Definitivamente cielo Yo no estaba preparada para tanto, esa rumba estuvo del carajo (dios sorry)...

Y me disfruté cada uno de los momentos...El MEJOR lo guardo en mi mente y mi corazon...

Te Amo Carajito
3rn3st0 dijo…
Coño, por fin, tengo como 15 meses leyendo el blog esperando esta reseña. :-)

Seguimos en línea :-)
Anónimo dijo…
Okeyyyy, jajaja como que me voy a meter a bloguera para que me inviten a la próxima rumba. Sin duda, la mejor foto, la de la bailoterapia. Qué rico se ve, y eso que no escucho la música, porque de ser así creo que te
envidiaría por siempre, jajaja.
Espero más de esto, no pienso quedarme con la incógnita de qué más pasó.
Un besote y cuídate!
Lycette Scott dijo…
Jajajaja que bien que la pasaron, lástima que me lo perdí
administrador dijo…
de verdad que disfruté viendo las fotos, ya comienzo a entende a los Japoneses. :-P

Entradas más populares de este blog

¡Hola!

En el restaurante

Nuestro ciclo