Entradas

Mostrando las entradas de marzo, 2007

Ver para creer

Este videíto me lo mandaron por correo. Yo siempre había escuchado decir que ciertos sectores de la población de EEUU eran bien incultos y desinformados, pero una vaina es oirlo y otra verlo. Para quienes no se defienden tan bien con el inglés, el video está subtitulado. Véanlo y comenten. Pa' coger palco, pana!

¡¡Partidaaaaaaaaaaaaaaa!!

Hoy comienza un nuevo semestre en la escuela de Periodismo de la UCAB. Los compañeros se reencuentran, se ponen al día con los cuentos de las cosas que hicieron en estas vacaciones, se dan abrazos ("¡¡Mi amoooooooooorrrrrr!!") , besos, apreciaciones mutuas ("¡Marica, ese corte de cabello te quedó cool!") y empiezan a enfrentar el primer día de clase con más pereza que ganas. Quién no. ;)

Por supuesto, esta semana será de reajustes en los horarios y salones. En eso la escuela ha sido un desastre toda la vida y dudo que eso se acomode. Si acaso, en una próxima reencarnación.
Pero eso es parte de la vida de estudiante y todos lo asumimos así, algunos con mejor humor que otros ("Qué ladilla con estos incompetentes de miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiierrrrrdaaaa"). Nunca falta el estudiante estresado que el primer día llega preguntando por los salones de clase, como si estuvieran asignados. Mijo, aterriza. Eso no pasa aquí.

¿Yo? Bueno... les escribo este post desde un labo…

Ni muerto ni de parranda (II)

Imagen
Lo que estoy es matando fiebre como un desgraciado. No posteando, obvio. Hace tiempo conté que una de mis pasiones es el Scrabble. Y aprovechando que estoy de vacaciones de la universidad, me he metido de cabeza en la página de la Real Academia Española a bajar verbos para armar un documento en Word para luego estudiármelos con todo y su significado.

En algún post creo haber comentado que todos los años se hace un torneo nacional de este juego de mesa. Los ganadores suelen representar a Venezuela en otro torneo que se hace para elegir al campeón mundial de este juego, en español. Este humilde bloguero está decidido a echarle pichón y para eso, además de jugar mucho, hace falta tener muy buen vocabulario porque la pelea es a cuchillo. Son los mejores del mundo y ahí hay que fajarse durísimo.

Este año el torneo mundial se celebrará en Bogotá. Ya está listo el cronograma de torneos eliminatorios y la gran final nacional, que debe ser en octubre, si mal no recuerdo. Pero la coñaza es desde…