Entradas

Mostrando las entradas de julio, 2006

Ahora sí, el cierre de mi campaña

Imagen
¡¡VOTA LENGUA!! Si quieres un papito bloguero con la lengua bien afilada y larga, lo único que tienes que hacer es darle tu voto al número 27.

¿Dudosa? Échale un ojito a esta foto. El viernes a mediodía se cierra la cosa. Y esta foto ayudará a despejar tus dudas. Espero.



Eso va en respuesta a cualquier pregunta sobre si la foto anterior era retocada. ¡Nones, jejeje!

¡¡¡VOTA LENGUA!!! Vota 27

Campaña chaborra

Yo sigo fiel a mi norma de fundamentar la campaña de Briznas de Paja en el poder (o falta de éste) de las palabras. Y como estoy recién entrando en la blogósfera, pues sigo presentando posts viejos míos para que las jurados los lean y evalúen. Hoy las invito a que se metan en éste, que es reciente pero quedó olvidado por el certamen. También espero que por fa se paseen por éste y por éste. Ahí se habla de todo un poco, conocen más del blog y de quien lo escribe.

Disculpen este post chaborro pro-campaña, pero a las 3 p.m. tengo que presentar un examen para reparar una materia. Estoy quemando los últimos cartuchos. Me quito ese calamar de encima y tendré vida otra vez. Luego nos hablamos.

Cierre de campaña pa´l papito bloguero (o casi)

Imagen
Ajá.

Ajáp.

Hum...

(¿Por qué requetecontra coño 'e la mae no se me ocurre nada ahora que tengo un teclado enfrente?)

Seriedad, pues. De mí no hay mucho que tenga que decir para que las preciosuras del jurado decidan. No es que no haya hecho nada en la vida, lo que pasa es que siempre trato de tener presente a Baltazar Gracián, autor del Oráculo del Buen Vivir. En ese libro, escrito hace unos 400 y pico de años, Gracián daba reglas breves pero muy acertadas para llevar una vida decorosa, honesta y exitosa sin dejar de lado la malicia. Uno de sus consejos era no hablar de sí mismo. ¿Por qué? Porque si lo haces, tienes dos caminos: o hablas bien de ti mismo o hablas mal.

Si hablas bien de ti mismo, te formas una imagen de vanidoso y echón, por la que algunas personas te van a detestar. Si, en cambio, te refieres a tus atributos personales con modestia entonces vas a quedar como el propio looser. En ese caso, lo mejor es dejar que tus obras hablen por ti. Y nunca andar por ahí haciendo publ…

Respondo a las preguntas del papito bloguero...

La campaña para el papito bloguero sigue su curso mientras la Wari anda pa Barquisitelometo. Pero como las integrantes del jurado necesitan más información acerca de cada participante, hacía falta obtenerla de algún lado y la idea se le ocurrió a Khabiria, con este cuestionario. Lo acabo de bajar y aquí están mis respuestas.

1) Por qué tienes un blog?
--Porque me da la gana
--Para comunicarme con el mundo
--Para conocer gente
X-Todas las anteriores. Y por curiosidad, sobre todo. Me provocó escribir, la moda estaba explotando, un pana tenía uno, le pedí explicación sobre con qué se comía eso y listo. Briznas de paja nació en abril de 2005 y aquí estamos.

2) ¿Cómo sobrevives a un día sin que Blogger, (o cualquier otro servidor de blogs) te deje publicar nada? ¿Sobrevives?
Chicas, partamos de un principio: no tengo computadora en casa. Si sobrevivo a eso, júrenlo que sobrevivo a cualquier otra cosa que tenga que ver con el cyberespacio. ¡De hecho, ya aprendí a sobrevivir sin cybersexo hace raa…

¿Qué haré para la campaña?

Imagen
A mí ni me lo pregunten.

A ver, a ver... ¿Acabar con la infancia abandonada? Nah, muy pelúo. Aparte, ya alguien con más curvas se me adelantó, pero no me acuerdo quién. ¡Ah, una miss! Descartado.

¿Será que prometo portarme bien para que papá Noel me traiga bastantes regalos el 24 de diciembre? Hummmmmmmmm... No suena ni mal. Pero capaz y me pasa como a Jaimito y los reyes magos. Ya saben, la carta aquella.

¿Playa y rumba para todos? Ajá, ya está. ¿Con qué se sienta la cucaracha? Si me invitan cuando gane, el de la playa y la rumba seré yo, en todo caso. :p

Veamos: enderezar el aparato económico de Venezuela, reordenar el sistema de salud pública, cortar de raíz el flagelo de la inseguridad con reformas policial, carcelaria y jurídica. Redistribuir los excedentes por concepto de ingresos petroleros. Les garantizo que cada familia tendrá los US$ 300 millones que le corresponden de la torta. Empleo pa todo el mundo, cero buhonería. Con un chasquido de mis dedos vendrán todos los inversionis…

De todo un poco (IV)

Un chinazo

Fue hace como dos semanas. En la feria de la UCAB, para variar. Y con CM de protagonista, como para no perder el ritmo. Tenía tiempo sin resbalarse por aquí.

Estaban varias chicas de décimo tomándose fotos con sus cámaras digitales. Felices porque ya estaban terminando su último semestre en la universidad y lo que les quedaba era la tesis. Habían hecho la tradicional caminata por la plaza de la uni y tenían la cervezada a la vuelta de unos pcos días. Fotos iban y venían. La feria, superanimada y con los comentarios del mundial en plena efervescencia.

CM estaba conversando con RJ y conmigo cuando sale PV, una chama de décimo, y le tomó una foto así, tal cual, sin decirle que posara ni nada. La foto salió toda descuadrada, con CM haciendo una cara rarísima.

CM la vio y le pidió a PV que la borrara porque no le gustaba como había salido. Y el chinazo fue lo que CM dijo:

—¡Es que tú siempre me agarras en unas posiciones...!

De una me miró y peló los ojos. Too late, te resbalaste. ¿Qu…

De todo un poco (III)

¡Se fue otro semestre!

Y yo sobreviví. Que cómo lo hice, no tengo ni la menor idea. Lo cierto es que bueno... terminé el octavo y lo terminé relativamente entero. Eso sí, necesito echarme una buena cura de sueño para recuperar el cerro de horas que dejé de dormir por andar estudiando o escribiendo trabajos. Luego de eso, pensaré en echarme una escapadita a la playa (¡ya basta de andar color rosado apio, mano!) y una que otra rumbita por ahí.

Y hecho eso, a leer cuanta teoría me caiga en las manos para ayudar a escribir el marco teórico de la hermosa tesis en la que RJ y yo nos embarcamos. Ya les contaré cómo va saliendo esa criatura. Por cierto, nuestro tutor nos sugirió que en algún momento hagamos un encuentro de blogueros por ahí. Apenas le demos forma a eso, RJ y yo, desde nuestros respectivos blogs (el suyo se llama Mi Mente en Letras), los convocaremos. No sólo para conocernos sino para recabar información relativa al tema, del que ya les hablé en posts anteriores. Así que ya sabe…