Entradas

Mostrando las entradas de febrero, 2006

Curita etílico

Esto lo tomé del blog de lycette, otra ucabista que escribe genial. Léanlo y cuidado con las carcajadas.

El Cura de la parroquiaEl nuevo padre de la parroquia estaba tan nervioso en su primer sermón que casi no consiguió hablar. Antes de su segundo sermón, el domingo siguiente, preguntó al Arzobispo como podría hacer para relajarse. Éste le sugirió lo siguiente: la próxima vez, coloque unas gotitas de VODKA en el agua y va a ver que después de algunos tragos, va a estar muy relajado.

El domingo siguiente el Padre aplicó la sugerencia y en efecto se sintió tan bien que podía hablar hasta en medio de una tempestad, totalmente relajado. Luego del sermón, regresó a la sacristía y encontró una nota del Arzobispo que decía lo siguiente:

APRECIADO PADRE:

La próxima vez, coloque unas gotas de Vodka en el agua... no unas gotas de agua en el Vodka. Le anexo algunas observaciones para que no se repita lo que vi en el sermón de hoy:

1. No hay necesidad de poner un limón en el borde del cáliz.

2.…

Chinazos

Para el que lee esto y no es venezolano, se le llama "chinazo" a alguna frase dicha de tal modo que se presta para hacer chistes de doble sentido en contra del que la dijo.

Lo de chinazo viene de "china", que es como aquí le llamamos a la clásica ramita ahorquillada a la que le amarramos una bandita de caucho y usábamos para lanzar piedras o bolitas de papel mojado, y así matar lagartijas o hacer guerras de papelitos. Fuera de Venezuela, piensen en un tirapiedras, tirachinas, honda, cauchera, etc.

Para que quede más claro lo del chinazo pongo un ejemplo: una amiga, aficionada al rock, estaba una vez jugueteando con unas baquetas (las varas que se usan para tocar batería) y dijo: "Éstas no me gustan porque son muy finas. A mí me gustan más gruesas y largas".

¡¿¡¿Cómo que más gruesas y largas?!?! ¿De qué hablamos aquí, de baquetas o de otra cosa censurada por la Ley Resorte?

A lo largo de los casi cuatro años que llevo estudiando en la católica, se han ido acum…

I´m back!!!

¡Hola! Como estuve desaparecido tanto tiempo, acumulé un montón de cosas dignas de ser reseñadas aquí. Es decir que la longitud de este post es directamente proporcional al tiempo que me pasé sin escribir. Ergo, acomódense. Hay tela que cortar.

-=<<>>=-

La estresada contraataca

Escenario: parada de camionetas frente al C.C. Paseo Las Mercedes. Día: lunes 13 de febrero. Hora: 8:45 de la noche. Yo estaba esperando que pasara una camioneta en la que montarme e irme a mi casa después de trabajar (¡¡¡Sí!!! ¡Estoy trabajando! ¡Dios es grande!), cuando oigo una voz femenina que me llama "¡¡Jorgeeeeeeeeeee!!". A esa hora de la noche yo soy medio ciego y no cargaba los anteojos puestos. Miro a todos lados y no veo a nadie hasta que me doy cuenta de alguien que me hace señas desde dentro de un carro. Oigo "¡¡Jorgeeeeeeeeeeeeeeee!!" otra vez y... es la chama estresada con la que vi clases este semestre.

(¿Ahora en qué hueco de la tierra me meto para que esta loca no m…