Entradas

Mostrando las entradas de octubre, 2007

Ayudemos a Wari

Hoy una querida bloguera lanzó el S.O.S. y es el momento de echarle una mano.

El hermano de Waricha tiene dengue hemorrágico. Su nivel de plaquetas es crítico, según ella misma lo dice en su blog. Así que hacen falta donantes de sangre tipo O Rh+. En la clínica donde está internado, las reservas de plaquetas del banco de sangre han disminuido debido a la cantidad de casos de dengue que han tenido que atender.

De modo que, como no soy O Rh+, me sumo a esta campaña para echarle una mano a Wari. ¿Qué hay que hacer? Comuníquense con ella por su correo: waricha63@gmail.com. Además dejó un número en su blog: 0412-9774357. Si eres O Rh+, lees esto y tu salud te permite donar sangre, contacta a Waricha y ella te dirá a dónde ir para que contribuyas. Seguro te lo agradecerá.

¡Lejto!

¡¡¡Lejto, lejtísimo!!!

La tesis fue defendida el martes 9, como les dije en el post anterior. El resultado, un 16 por el pecho. La defensa, en palabras del jurado mismo, estuvo perfecta. Sin embargo, peloncitos de metodología nos quitaron cuatro puntos a mi pana y a mí; pero si me preguntan, yo estoy de lo más happy con mi nota. No sólo happy sino tranquilo porque finalmente salí del trance final en pos del título de Comunicador Social (YEAH!!!).

¿Qué queda ahora? A mediano plazo, pues nada; empezar a apartar platica para la pinta, el anillo de grado (creo que la piedra de los periodistas es la acerina, si no estoy mal) y el alquiler de la sotana, PERDÓN, la toga y el birrete (Le falta poquitico pa’ ser sotana. ¡Lo único es que yo no soy cura ni por error, jejeje!). Eso y preparar la batería de Kleenex porque, en lo que a mí respecta, sé que la moqueadera el día del acto no va a ser normal. El acto de graduación suele ser a fines de febrero o principios de marzo. Aún no sabemos la fecha…