Entradas

Mostrando las entradas de octubre, 2006

¡Madre fiestón! (y II)

Imagen
Con la luna llena de la foto como marco, el Blogstock se celebró, como ya les medio conté en el post anterior. Birras, gente, muchas ganas de conocernos y toda la disposición a pasarla de lo mejor. Ésos fueron los ingredientes de ese fin de semana, en donde los límites se los ponía cada quien, según si se sentía en ambiente o no.

Cero excusas. La música estaba, el clima también (¡qué frío tan hijo de la gran puta el que pegó en la madrugada, pana!) y el gentío. No hay sensación que se pueda comparar a la de verle la cara a gente a la que uno habitualmente lee. Es casi como "¡Oooohhh, conocí al pana que bloguea en tal página!" sin ponerse intenso. ;)

¿Qué más hubo aparte de los Henry Zakka, la bailoterapia y el trencito que relaté antes? Mucho, muchísimo más. No lo cuento todo porque 1.- el post se haría demasiado largo, 2.- ya han pasado dos semanas del guateque, y hay muchas y mejores reseñas que ésta y 3.- los que no pudieron ir no van a poder imaginarse 100% cómo fue la co…

¡Madre fiestón! (I)

Imagen
Bueno, empecemos por el principio.

La cosa arrancó poco a poco, a tiro de las 5 y pico de la tarde del 7 de octubre, que fue cuando llegué al lugar del Blogstock, acompañado de la mae Nairo, la mariposa Hily, su esposo, Tesne y su novia. A esa hora la cosa estaba en calentamiento, lógico, pero ya estaban varios blogueros reunidos, entre ellos los organizadores del destroyer.

Llegabas y de una vez te daban tu credencial para que cada quien se la guindara al cuello. Forma de control bastante original que aparte servía de identificación para todos. Claro, eso no impidió que al final se colearan unos cuantos bichitos, pero no hubo nada que lamentar.

Entre los blogueros que ya habían llegado estaban 3rn3sto y Melvin, aparte de un bojote que no conocí. De una nos pusimos a conversar, muy bien arrimados al kiosco de las birras. (Ver foto abajo)

Kiosco cervecero

Mientras cotorreábamos y nos echábamos los cuentos, los chicos de las bandas hacían sus toques de ensayo.

Probando, probandooo...
Este ensa…

Waiting for more photos...

En unos días más escribiré mi post sobre el BlogStock 2006. Estoy esperando que el señor especialista publique sus fotos (sacó unas 800, o sea...) para tomar prestadas algunas de ahí.

Sólo adelanto que eso fue un señor rumbón. Con caña por montones, un sancocho madrugador de esos que levantan un muerto, unas bandas de rock que se dieron durísimo, un concursante de Latin American Idol que se robó el show y un montón de blogueros que fueron, muy buenas personas. Primer rumba bloguera a la que voy y ya me envicié. ¡Me perdieron, jejeje!

Prometido, apenas tenga las fotos me pondré a postear como Dios manda. De pana vale la pena hacerlo. Y valió la pena haber asistido a ese evento. Los guaros se la comieron con la organización, definitivo. Ya les escribiré sobre todo eso en detalle.

Sólo para ti

Será que estoy enamorado (L. y M.: David Beigbeder) Llaman a la puerta y pienso que eres tú, suena mi teléfono y pienso que eres tú.
Miro a las estrellas
y te veo colgada en ellas, me hablan de mil cosas y creo que hablan de ti. (CORO) Será que estoy enamorado, será que estoy enamorado. El día entero estoy cantando y feliz, y por la vida voy flotando. Será que estoy enamorado, será que estoy enamorado de ti. Oigo que alguien canta y pienso que es por ti, y un lejano llanto, y pienso que es por ti. Sólo hay un motivo, sólo una respuesta, mi vida está completa porque es toda para ti. (REPITE CORO) Señor Corazón (L.: Albert Hammond / M.: R. Livi) Señor Corazón, usted me mintió. Me dijo que amor nunca más, usted me engañó volviéndose a enamorar. Señor Corazón, usted y el amor de nuevo se han vuelto a encontrar. Usted se entregó, lo sé y una vez más... (CORO) Siento el amor en mi piel, Vuelvo a nacer, quiero vivir, quiero soñar, quiero saber que hay un mañana por ti, tanto es así que me dan ganas de gritar Qué lindo estar enamorado. S…