Entradas

Mostrando las entradas de septiembre, 2007

De Todo un Poco (IX)

Cosas por las cuales arrecharse estando en la calle

Que te montes en un autobús bien lleno de gente y te toque monear agarrado de la puerta porque hay unos imbéciles en el medio del pasillo y no se corren.

Que vayas caminando por tu derecha y haya un desgraciado delante de ti que se para en seco. Toca desviarse en un nanosegundo para no estrellarse de narices contra el pedazo de animal que ni cuenta se da.

Que la luz cambie a verde y el primer carro de la cola no se mueva porque el retrasado mental del conductor está hablando por el celular.

Que estés tratando de pasar por un torniquete en el metro y un tarado delante de ti esté atascado porque el ticket no le pasa. Y el muy TARADO insiste e insiste con el ticket sin importarle la fila que se formó detrás.

Que vayas caminando de lo más happy y de repente... SPLUT… pisaste un chicle, se estiró y la suela de tu zapato se convirtió en un cometa de chicle. ¿Por qué DIANTRES la gente no bota el chicle en una papelera? Cerdos…

En días de lluvia: …

Template at work

Imagen
Como suele suceder cuando hay un cambio de plantilla, este blog está a medio modificar. De repente, si me la totoquera, le meteré un poco de cambios más a esto y ni siquiera dejaré esta plantilla sino otra mejor (ya ven que el texto es demasiado grande con esta). Por lo pronto, aquí está esto. Nos vemos.