Entradas

Mostrando las entradas de agosto, 2007

Feliz día pa ti, pa mí, pa todos...

Imagen
Sigo corriendo por la tesis (ya falta menos), por lo que me toca ser breve. Posteo rápido porque no se puede dejar pasar la oportunidad de referirse al Blog Day, que es hoy. Lo primero, felicitaciones y un gran abrazo a los que nos damos cita a través de este medio, que es producto exclusivo de internet. Posts y comentarios que han hecho de la blogósfera lo que es hoy en día: un vehículo de la expresión más libre y espontánea posible, donde opinamos como y cuanto queremos, y nos enriquecemos a través de los posts que otros escriben.

Hay de todo en la blogósfera, por supuesto. Blogs personales o de autoayuda se mezclan con los de tecnología, los de periodistas, los de gastronomía, cine, erotismo, política o los corporativos. Unos mejores que otros pero seguro que todos dejan algo. ¿Qué se hace en este día? ¡¡Fáchil!! Hay que escribir un post para celebrar el día e indicar en él cinco blogs que sean —dentro de lo posible— nuevos para quien bloguea. Hecho lo anterior, tienes que avisarle …

Tesis a la velocidad del tren bala

Imagen
Estoy corriendo, volando, pirándome, esmoñejándome, escagalerándome, escoñetándome, esvergateándome por la tesis de grado.

Eso explica la ausencia de la blogósfera, que ya va para el mes exacto. Apenas entregue esta vaina volveré a tener vida, escribiré más seguido acá (mi novia me puso una tareíta, eso será lo primero que haga), me escaparé a Barquisimeto, volveré a ser el que era.

Mientras tanto, pueden saber alguito de mí y mis pasos acá (publicidad, pana, publicidad, jejeje!).

Nos estamos viendo. Se les quiere. Ya les contaré cómo me fue con mi criatura.